gamuzino escribió:si tenes la tira completa q son 5/6 operaciones en ese horario mejor
pensé que te referias a la cola de compra/venta
no tengo SINAC, ni idea quien lo hizo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si tenes la tira completa q son 5/6 operaciones en ese horario mejor
gamuzino escribió:hola, alguno tiene acceso a ver en la tira de compras quien compro un determinado lote?
necesitaria un favor hub vos tenes acceso?
Hub escribió: que pasa don
decime base y hora
gamuzino escribió: pamc6.14ab
11:52:46 1,000 3,093 3 3,000
11:46:38 1,000 3,093 100 10.000,000
necesito saber quienes intervinieron en estas operaciones, compra y venta
desde ya te estoy agradeciendo
gamuzino escribió:hola, alguno tiene acceso a ver en la tira de compras quien compro un determinado lote?
Hub escribió: que pasa don
decime base y hora
rivas144 escribió:Un drogado puso 400 papeles a $340 en la compra, de que planeta viniste barrilete cósmico
Hub escribió:si llegamos a a 450 para la opex mudo el maxikiosco a Añelo y prometo no desconectar más las heladeras a la noche
rivas144 escribió:Gracias, es lo que imaginaba.
Se me ocurre una posibilidad para inversión inmobiliaria, pueden ser condominios apuntados a personas de clase media-alta. Los sueldos en el sector petrolero son buenos, más aún en la zona patagónica. Con pileta, cancha de fúbol, tenis, espacios comunes, etc, puede andar.
Otros negocios rentables en una ciudad en expansión seguramente andarán por el ocio, se me ocurre algo relacionado con el juego o complejos de shopping, pero ahí ya hablamos de ligas mayores
rivas144 escribió:Gracias, es lo que imaginaba.
Se me ocurre una posibilidad para inversión inmobiliaria, pueden ser condominios apuntados a personas de clase media-alta. Los sueldos en el sector petrolero son buenos, más aún en la zona patagónica. Con pileta, cancha de fúbol, tenis, espacios comunes, etc, puede andar.
Otros negocios rentables en una ciudad en expansión seguramente andarán por el ocio, se me ocurre algo relacionado con el juego o complejos de shopping, pero ahí ya hablamos de ligas mayores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 699 invitados