Merval

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Me hablas a mi, jajaja disfrutemos esta orgia despues vemosssss![]()
![]()
rodick1986 escribió:Hoy vencía el plazo para lo de Petrobras, no? Se supo algo?
sabrina escribió:ah, discúlpame, vos querés decir que hay gente que salió a recomprar! y por eso salen a pagar cualquier cosa.
Yo estaba hablando de los que se meten en calls y pagan cualquier cosa.
Capicce?
sabrina escribió:eso es lo que no me gusta Soijo, veníamos bien, no me gusta que empiecen a pagar para arriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1936 invitados