COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los puntos que había recuperado la presidenta tras el discurso presidencial, los acaba de perder por duplicado tras la conferencia de prensa de la ex mujer de Nisman..
#ASESINATO , tiempo de descuento para esta mafia..
#ASESINATO , tiempo de descuento para esta mafia..
2pac1989 escribió:bueno sali vendi papeles ahora solo quedo con calls a tratar de hacer un intra en edernor hoy
Esto te salio como el tuje hasta ahora no?

jejeje ayer no pero hoy sii jejejeje y no pienso vender solo falta que despegue esta

sabrina escribió:así es
Sos una buena mujer para casarse entonces, aunque al forista 'calmo' creo que no lo vuelven a enganchar

sabrina escribió:conmigo van muertos en ese sentido porque si bien me hacen calen..r no paso a la acción si pienso que no me conviene.
Calentona pero recatada

[quote="calmo"]Mi experirencia: Me separé en 2011 y solo me fui con la comitente y el auto que luego vendí y me quedé con el 50%.
Hoy: tengo auto importado motor 2,4litros, 33% de una pequeña embarcación, en octubre saque parte de lo invertido en el 1º rebote desente y compré de pozo un Dto en Entre Ríos (50 %) 12 cuotas que pago con la renta que le saco a los papeles que aún tengo. El Depto es para alquiler y esa plata volverá a la bolsa alimentando el circulo virtuoso. Alquilo un buen Dto y cochera y no me interesa una propiedad para vivir por ahora. Dolores por ahora no quiero.
Ojo, no soy un pibe.
Por lo que expresa lo mejor que hizo fue separarse
Hoy: tengo auto importado motor 2,4litros, 33% de una pequeña embarcación, en octubre saque parte de lo invertido en el 1º rebote desente y compré de pozo un Dto en Entre Ríos (50 %) 12 cuotas que pago con la renta que le saco a los papeles que aún tengo. El Depto es para alquiler y esa plata volverá a la bolsa alimentando el circulo virtuoso. Alquilo un buen Dto y cochera y no me interesa una propiedad para vivir por ahora. Dolores por ahora no quiero.
Ojo, no soy un pibe.
Por lo que expresa lo mejor que hizo fue separarse

calmo escribió:Mi experirencia: Me separé en 2011 y solo me fui con la comitente y el auto que luego vendí y me quedé con el 50%.
Ojo, no soy un pibe.
Ergo, NO HAY Q CASARSE...!!!

HombreEnAcción, salí de Metrogas por sus sugerencias sospechosas y sobre todo porque es una plaza ilíquida (a mi gusto).
La puse acá, no me haga salir de nuevo
.
Va con onda, no me tilde de discriminador.
La puse acá, no me haga salir de nuevo

Va con onda, no me tilde de discriminador.
-
ESTAN POR VOLAR CORCHOS !!!
El Brujo escribió:Que paso con el Compañero SMART y " y escalonadamente y sin cesarrrrrrr".??
a smart lo banearon a los otros no se
QUE GRANDE TURBOMAN!!
Que paso con el Compañero SMART y " y escalonadamente y sin cesarrrrrrr".??
En las próximas horas va a haber buenas noticias para Argentina provenientes del Despacho de Griesa. Ampliaremos. ( Como dice el turco ASIS)...Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Elhombreaccion escribió:Le pediria que no los carque a los muchachos de COME , porque ahora explota COME
LA TIENE CLARITA AMIGO