ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada 

Si... huele a ruptura. Yo me la juego a eso también.
Si mañana rompe los $10, tenemos vía libre hasta el objetivo que proyecta el mástil de la bandera, que no lo medí pero tiene como 20 metros de alto!
Si mañana rompe los $10, tenemos vía libre hasta el objetivo que proyecta el mástil de la bandera, que no lo medí pero tiene como 20 metros de alto!

Ventarrón escribió:Lástima ese gap que dejó no?
no importa el gap.. no tienen un tiempo para cerrarse.. lo puede cerrar este año o el que viene.. lo que si .. siempre se cierran.. pero no creo que ahora... tecnicamente aunque una empresa no tiene nada que ver con la otra hizo lo mismo que pampa energia ayer..(cerro 6.50) EN su maimo historico anterior... lo mismo que aluar hoy..9.99 valor de cierre..MAÑANA ROMPE Y VUELA . no se si de entrada..capaz juegan un poco con el corazon de todos y el temor que genera tecnicamente un doble techo... en fin,. para mi mañana ROMPE LOS 10 Y VUELA
Lástima ese gap que dejó no?
pampa324 escribió:pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias....
Mañana los rompe...
mejor para acumular. acumular. 

pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias.... 

en 10 hay otros tambien vendiendo, son varias ordenes ..
Sigue la lucha pajarito vs el 6 ... es el unico vendedor grande , los demas son puchos
Se puso a pagar oculto el 35 en 9.90 y no lo mueve nadie...lleva y lleva
Se puso a pagar oculto el 35 en 9.90 y no lo mueve nadie...lleva y lleva

habra empome en 10 pesones
MAGICBOX escribió:El que tira para bajarla es ppalmente el 6 para que compren sus amigos mas abajo, lo hizo cuando
estaba en 8 mangos y lo viene haciendo ahora..con el poco volumen q venia teniendo la manejan
como quieren
Es el 6 solo o cuantos hay en $10, que juntan 50 lucas de pelpas, sabes?
Esta es la tercera vez que toca los 10 y retrocede 

rivas144 escribió:Hoy empezo a tomar impulso de nuevo para romper los 10, esta semana par mi los testea de nuevo
si sigue este volumen y lo rompe..se dispara
Magicbox, vos laburás en una sociedad de bolsa o como ves el SINAC?
No , le pido a mi agente q me vaya diciendo, lo vuelvo loco

SHOWTIME
1 alua 1 belgrano, a ver si los banca