La puse acá, no me haga salir de nuevo

Va con onda, no me tilde de discriminador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Que paso con el Compañero SMART y " y escalonadamente y sin cesarrrrrrr".??
Elhombreaccion escribió:Le pediria que no los carque a los muchachos de COME , porque ahora explota COME
Jony16 escribió:Viendo el día de merda... OFF TOPIC
PARA PENSAR Y DEBATIR SOBRE EL MITO DEL INMUEBLE COMO INVERSIÓN.
Supongamos que alguien tiene U$S 100.000 y con eso se compra un depto.
Es negocio, o conviene lo siguiente?
Comprar un bono ejemplo AY24. el cual le da una renta de U$S 8500 aprox al año, esto es U$S 700 al mes y al TC CCL de hoy $ 8.800.
Con ello pagaría un alquiler, le sobraría plata y no pagaría BBPP por el inmueble.
hugos1969 escribió: Esa es la idea Sabri, por eso no tenes que vender......
sabrina escribió:cuando todo sube menos nosotros si bien no vendo me empiezo a calent.r![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:cuando todo sube menos nosotros si bien no vendo me empiezo a calent.r![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2003 invitados