Me parece que los mas lindo va a venir a las 16 hs..
Puede fallar !! ( pero no lo creo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Hace unos dias andaba el napolitano orquestando desde las sombras, probaba largar para abajo y se las limpiaban, cuando se juntaba venta se ponía a llevar de a poco...algo están orquestando, quieren llevar mucho sin que se dispare!
Mi olfato me dice que lo de CGC ya es un hecho, falta el anuncio nomas, y hay un par que quieren muchos papeles...
El que llevo 10000 lotes de la 2.60 abril, hace unos dias, puede saber algo tb
Veremos...
DMF escribió:recien se llevaron 14000 pesos en lotes dela 2.60 en un toque oculto
Steve Madden escribió:Hace unos dias andaba el napolitano orquestando desde las sombras, probaba largar para abajo y se las limpiaban, cuando se juntaba venta se ponía a llevar de a poco...algo están orquestando, quieren llevar mucho sin que se dispare!
Mi olfato me dice que lo de CGC ya es un hecho, falta el anuncio nomas, y hay un par que quieren muchos papeles...
El que llevo 10000 lotes de la 2.60 abril, hace unos dias, puede saber algo tb
Veremos...
DMF escribió:recien se llevaron 14000 pesos en lotes dela 2.60 en un toque oculto
Jony16 escribió: U$S 100.000 y con eso se compra un depto.
Es negocio, o conviene lo siguiente?
Comprar un bono ejemplo AY24. el cual le da una renta de U$S 8500 aprox al año, esto es U$S 700 al mes y al TC CCL de hoy $ 8.800.
Con ello pagaría un alquiler, le sobraría plata y no pagaría BBPP por el inmueble.
garok escribió:Agrego una opción y es que aquellos que tienen una orden gigante de compra, como tienen que seguir llevando toneladas de papeles pero sin levantar el precio (por ahora) tiran algunas operetas con chiquitaje para bajar el precio y que aparezca algun impaciente meta cantidad a la venta; para poder seguir cargando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2020 invitados