marcelo1975 escribió:Gracias Juan! Ahora ya funciona (espero que no se TARE nuevamente)
Si algo me quedó claro en todo este tiempo en el foro, es que el torito es una garch*

Cualquier cosa pida! Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Gracias Juan! Ahora ya funciona (espero que no se TARE nuevamente)
marcelo1975 escribió:Buenoas días! Como es de costumbre no funca el torito....![]()
Alguien me pasa las puntas de la 2.60 por favor? Muchas gracias de antemano y excelentes negocios!
Goenitz escribió:Me gustaría que hoy cierre $2,56 con 3,6 millones de nominales
Leon escribió:Buen día! Hace unas semanas atras se posteó acá una nota que, si mal no recuerdo, daban fecha hasta el 5-03 para la adjudicación de CGC. Alguien tiene información? Gracias.
Leon escribió:Buen día! Hace unas semanas atras se posteó acá una nota que, si mal no recuerdo, daban fecha hasta el 5-03 para la adjudicación de CGC. Alguien tiene información? Gracias.
El Conde escribió:No lo tomaría en cuenta porque viene sin operaciones desde hace mucho, pero también se está moviendo en Suiza, se mueve en todos lados, cuando el río suena...
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN.SW+Interactive#
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1129 invitados