ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias.... 

en 10 hay otros tambien vendiendo, son varias ordenes ..
Sigue la lucha pajarito vs el 6 ... es el unico vendedor grande , los demas son puchos
Se puso a pagar oculto el 35 en 9.90 y no lo mueve nadie...lleva y lleva
Se puso a pagar oculto el 35 en 9.90 y no lo mueve nadie...lleva y lleva

habra empome en 10 pesones
MAGICBOX escribió:El que tira para bajarla es ppalmente el 6 para que compren sus amigos mas abajo, lo hizo cuando
estaba en 8 mangos y lo viene haciendo ahora..con el poco volumen q venia teniendo la manejan
como quieren
Es el 6 solo o cuantos hay en $10, que juntan 50 lucas de pelpas, sabes?
Esta es la tercera vez que toca los 10 y retrocede 

rivas144 escribió:Hoy empezo a tomar impulso de nuevo para romper los 10, esta semana par mi los testea de nuevo
si sigue este volumen y lo rompe..se dispara
Magicbox, vos laburás en una sociedad de bolsa o como ves el SINAC?
No , le pido a mi agente q me vaya diciendo, lo vuelvo loco

SHOWTIME
1 alua 1 belgrano, a ver si los banca
vamos que se puede!!!!
Buenos días a todos, ahí arbitre algo a esta gran empresa. Esperemos que rompa los 10.

Tranqui, paso a paso, pero si rompe los $10, para mi 1 ALUA> USD1 CCL
1 ALUA = 1 USD CCL ?
COMETERÍSIMO!
Si mkb, ojalá que mañana salga todo el Merval y se deje de joder el oil! Y esta tiene que ir por los 10 mangos pronto... le está apuntando como una flecha. Si rompe los 10 no la para nadie me parece.
Veremos mañana como se porta. Un abrazo!

Si mkb, ojalá que mañana salga todo el Merval y se deje de joder el oil! Y esta tiene que ir por los 10 mangos pronto... le está apuntando como una flecha. Si rompe los 10 no la para nadie me parece.
Veremos mañana como se porta. Un abrazo!
Ventarrón escribió:
Acá está mkb! Le agregué la WMA de 20 y mirá que linda que quedó ahora...
Muy buena Venta!!! Mil gracias x compartirlo... esperemos un doble verde mañana (xq sos cometero x lo q vi tbn no?) y que esta despegue de una buena vez