ELQUILMEÑO escribió:Claudito tirame una bujula porque se me acabaron los analisis, a partir de ahora puedo esperar cualquier cosa... jejejeje
ClauditoR escribió:como va colega , mire , yo y ojo es solo mi opinion considero que las electricas van a hacer igual que los bancos en estos dos meses que tocaron los maximos y los rompieron y fueron a buscar nuevos maximos , segun analisis de los que saben ( no yo jeje ) el objetivo esta entre los 5.80 y los 6.20
La unica recomendacon que te puedo dar en el caso que tengas un poco de miedo es ir vendiendo entre un 10 o 20 % de tu cartera y de paso ajustar los stopp cosa que si cae 5 o 10 % de golpe vendas todo
en el caso que seas arriesgado te recomiendo no vender nada y esperar a ver hasta donde puede tirar el papel, por mi parte no vendi ni una sola TRAN hasta el momento , pero bueno hoy veremos para donde define , decime que opinas vos a ver si entre dos pensamos mas que uno solo
saludos
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia amigo, mira, como vos bien sabes la tengo de hace rato, la venimos sufriendo juntos desde que nos invitaban a salir porque se iba a "3 pesos", en fin, yo soy muy de hacer AT para ver adonde llevo mis pesitos, y por eso creo que puede ir a los 6 pesos en el corto realmente, pero lo que me da un poco de desconfianza es que subio un gran % y aun no hemos visto una correccion (salvo alguna muy chiquita o infima), la esperaba por estas alturas como para entrar con mas, pero no veo que ni amague a bajar, por eso es que estoy en duda si entrar con mas ahora o esperar un poco a ver si definitivamente corrige un poco, desde mi punto de vista, toda correccion tb es saludable, como dicen por ahi "los arboles no llegan hasta el cielo"
ClauditoR escribió:como vos bien sabes todo lo que se analizo por AT cumplio muy bien los objetivos , ahora estamos en un momento que es un poco mas intuicion que de AT dado que los objetivos se cumplieron , yo por mi parte no pondria mas plata pero tampoco venderia , pero bueno veremos a donde define
Como siempre, gracias por brindarme tu opinion!