Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que calentito está el dólar ahorro

seguiremos apostando al RO 15 dolares seguros y subsidiados .....
guarden este post

El tema pasa porque no hay cantidad de papeles, tampoco renta variable, puede haber overshooting.
Fijate que los que largan papeles es para tradearlos o arbitrarlos, pero no se quedan líquidos, no largan.
Fijate que los que largan papeles es para tradearlos o arbitrarlos, pero no se quedan líquidos, no largan.
DICP piden a $332 y no dannnnn 

adrianleo escribió:Todos los bonos largos bien firmes, esto no baja más, es un camino ascendente.
Si llegamos a volver a emergentes no tienen papeles para comprar, es todo up.
La tasa de los largos podría llegar a ser menor a 5 !!
y los con cer menor a 4.
Recuerden este post para reírse ahora y después de las pavadas que pienso.
No creo que el mercado convalide la misma tasa a Argentina que a Uruguay, pero un DICA rindiendo 7 no sería muy loco.
Si el CUAP se me va a 4 + CER nos vemos en las Maldivas pescando ballenas

-
rivas144 escribió:Sin venta DICP y cargadita la cola de compra.
No se si son mis ganas, pero no me imagino un indec trucho con el próximo gobierno. Tienen que bajar mucho las Tirs.
Todos los bonos largos bien firmes, esto no baja más, es un camino ascendente.
y los con cer menor a 4.
y los con cer menor a 4.
alfil escribió:El dicp esta dando 8 de tir mas cer. Con los números de kisillof rent.de 23% ..la verdad tenes que estar muy seguro de que se ajustara el ipcnu con Scioli..comienza a amortizar en el año 2024 Y SON PESOS.pero..
Y si, claro. Es a lo que apunta el mercado. En todo caso un linked está rindiendo 3/4 más devalueta está en el mismo número... la clave está en la cláusula por la cual ajustan.
rivas144 escribió:Ayer no querían pagar 195 y hoy ya piden 100k nominales de CUAP en 196.50
198 ahora y piden en 199. Garpennnn putos

El dicp esta dando 8 de tir mas cer. Con los números de kisillof rent.de 23% ..la verdad tenes que estar muy seguro de que se ajustara el ipcnu con Scioli..comienza a amortizar en el año 2024 Y SON PESOS.pero..
Ayer no querían pagar 195 y hoy ya piden 100k nominales de CUAP en 196.50
Sin venta DICP y cargadita la cola de compra.
off topic, les cuento que un amigo q tiene cta en en bbva uruguay, tratò de hacer una transferencia como varias veces lo habia hecho enviando formulario firmado escaneado y le dijeron que desde unas semanas NO lo hacen massss, que tiene que ir PErSONALMENTE, por que habian tenido algunos delitos informàticos y las autorizaddes de uruguay del bco eso habian decidido.
Llamò al gte , diciendo que estabamos en el 2015 y que desatroso esa modalidad, se lo psò por el ort., obvio viajarà y cerrrarà la cta y escribiò al bbva de españa.
solo para tener en cta que estamos rodeados de paises bananeros al finnnn
Llamò al gte , diciendo que estabamos en el 2015 y que desatroso esa modalidad, se lo psò por el ort., obvio viajarà y cerrrarà la cta y escribiò al bbva de españa.
solo para tener en cta que estamos rodeados de paises bananeros al finnnn
-
Como ven los dollar linked ahora que estan empezando a pagar un centavito mas dia por medio?
estoy pensando en comprar via FCI, hacer una dif y salir.
estoy pensando en comprar via FCI, hacer una dif y salir.
Juanmabarg , el RO15 figura fecha de pago 3 de Abril, pero creo que es feriado...o sea seria el primer día hábil Lunes 6....?