El Conde escribió:
Porque estaba armando un bear Soijo, lo que me llama la atención es lo exagerado que lo hace, a la vista de todos, de a 10.000 lotes y si arma un bear tampoco tiene la data exacta porque si la tendría y se viene baja por H o por B se lanza todo en descubierto, amen de largar todos los lotes que llevó en forma más disimulada.
Me desconcierta a veces, me suena más a alguien con mucha guita que está operando a partir de una información que tiene pero que lo hace el, no pasa por el broker, porque sino el operador le diría pará, hacelo así.
No se que te parece a vos que la tenés mas clara
NO ME FANTASEO CON ESO , SON FORMAS DE OPERAR ....POR AHORA LE VIENE SALIENDO BIEN....
LOS LOTES DE 2,60 NO LE BAJARON Y LOS DE 2,40 2 GUITAS...SI LA ARMÓ TODA SON CASI 20 LUQUITAS EN UN DÍA.....
ADEMÁS SEGÚN EL MOMENTO SI NO MOSTRAS CANTIDAD NO TE LLEVAN O NÓ TE DÁN LAS MANOS GRANDES , Y ACÁ SE MUESTRAN DE A 100 LOTES A VECES Y ESO HACE QUE LA PLATA CIRCULE A OTRO LADO..POR EJEMPLO GGAL...
A NOSOTROS LOS CHICOS NOS SIRVE PERO NO TE DEJA ARMAR NADA SI NO HAY CANTIDAD.....