hugos1969 escribió:Perdón por el Off, pero creo que es una contribución para todos...
Si, por AT está impecable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Perdón por el Off, pero creo que es una contribución para todos...
El Conde escribió:
Porque estaba armando un bear Soijo, lo que me llama la atención es lo exagerado que lo hace, a la vista de todos, de a 10.000 lotes y si arma un bear tampoco tiene la data exacta porque si la tendría y se viene baja por H o por B se lanza todo en descubierto, amen de largar todos los lotes que llevó en forma más disimulada.
Me desconcierta a veces, me suena más a alguien con mucha guita que está operando a partir de una información que tiene pero que lo hace el, no pasa por el broker, porque sino el operador le diría pará, hacelo así.
No se que te parece a vos que la tenés mas clara
El Conde escribió: "hugos1969" Conde, todo vuelve.......![]()
Otra data a tener en cuenta aunque vos ni lo mires, cuando sale un dato importante como el de los inventarios de crudo o alguna noticia importante para el mercado de USA o lo que sea que puede mover fuerte la cotización, la primera reacción del mercado es ir para el lado contrario a lo esperado en forma fuerte y luego si ir para el lado que corresponde.
Son 3-5 minutos, lo que le explicaba a Goenitz, los hacen largar los contratos o pelpas en todos lados, no es un invento nuestro la movida de arbolito
hugos1969 escribió:Yo me la jugaba a que fuera a cerrar el gap que dejó entre 34 y 36..
hugos1969 escribió:Conde, todo vuelve.......
sabrina escribió:Pero che! abrí un Rutini chardonnay, empecé a ver una peli francesa por netflix, y no puedo concentrarme leyèndolos a ustedes, a ver si me dejan vivir por favor
Tornado882 escribió: "SOIJO" del que vos decís que llevó hasta ahora,
"El Conde" No lo digo yo, el señor Tornado es el que brinda esa data, yo no puedo ver quien lleva y quien larga.
Aunque lo deseo![]()
Soijo, el que venía llevando parejo ni apareció hoy en la venta, vi que por ahí llevó como 60k en 2.55/6. Hay otro que juega (el que mostró 1 palo de nominales el otro día) ese tampoco se movió.
SOIJO escribió:del que vos decís que llevó hasta ahora,
El Conde escribió:No lo digo yo, el señor Tornado es el que brinda esa data, yo no puedo ver quien lleva y quien larga.
Aunque lo deseo
El Conde escribió:No lo sabía, pero no me gustó el bear que armó ayer.
El Conde escribió:Tampoco exageremos tanto que lo va a leer mi mujer y me va a preguntar donde está la guita que supuestamente gané![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1904 invitados