COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mar Mar 03, 2015 8:29 pm

eso es mas que obio conde se mueve como pez en el agua en la bolsa

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

El Conde escribió: "hugos1969" Sip, compré más ayer..

Mañana entran a las 16:30 hs. los más importantes que son los del EIA, pero no suele haber grandes diferencias, yo no se si paró el frío un poco o que, pero así como bajo muy fuerte los del API seguramente mañana bajen los del EIA.

Los yonis son muy básicos, bajan las reservas de barriles sube el oil, suben las reservas baja el oil, no les importa más nada.
Y el Brent fijate donde está, se viene la suba del crudo :wink:

PUEDE FALLAR!!

Estate atento, nada más.

La verdad que no entendía porque tanta diferencia entre el Crudo y el Brent..
Yo compré por anticipación al gráfico y ayer me resultó muy llamativo que del poco volumen negociado una sola mano operó casi la mitad, desde ese momento nunca más tocó el precio que esa mano llevó..
Yo me la jugaba a que fuera a cerrar el gap que dejó entre 34 y 36..
Gracias Conde !! :respeto:

Muchachos... traten de aprender lo que mas puedan de este señor !!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

SOIJO escribió:del que vos decís que llevó hasta ahora,

No lo digo yo, el señor Tornado es el que brinda esa data, yo no puedo ver quien lleva y quien larga.
Aunque lo deseo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 8:25 pm

SOIJO escribió:Sabías que parte del achique de hoy desde 2,55 para abajo se debió a venta del que vos decís que llevó hasta ahora,
ante el amague de venta salieron a dar varios acompañando..... :wink:

No lo sabía, pero no me gustó el bear que armó ayer.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 8:24 pm

Goenitz escribió:Es verdad lo que decis Conde, y también me olvido a veces que no todos los inversores son racionales, de hecho creo que hay pocos. Muchos quieren hacerse ricos de la noche a la mañana siguiendo a gurúes como ElHombreTraicion y no piensan ni un poco antes de jugar con su dinero.
Recuerdo lo de Indupa y como el señor Professional sodomizó a varios en el incidente

El señor Profesional, si vas a buscar sus posteos, tenía las mismas formas y mismos errores de ortografía que el susodicho.
No son personajes que aparecen al voleo, son puestos en los foros para juntar voluntades para generar las maniobras que hacen, luego desaparecen para siempre.
Es muy chico este universo, decime cuantas personas vos conoces que operen en bolsa y vas a tener la respuesta, los foros no cambian una cotización, pero en el panel general te aseguro que si.
Tiene data?? claro, de donde pensas que vienen, lo de Edenor es un claro ejemplo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 03, 2015 8:23 pm

El Conde escribió:Pero tampoco hay que descartar que el que llevó hasta ahora, siga llevando sin cesar, la nota que ingreso temprano de Pterobras donde anunciaba que de los 5.500 palos que iva a vender de activos, ahora son 11.000 asegura en un 100% la venta de los yacimientos a CGC, la duda se dio por el cambio de Presidente, pero el nuevo finalmente no solo vende sino que el doble de lo que había pensado.

No descartar este escenario tampoco, (el mismo que traía), uno que lleva con billetera sin fondo y 8/10 que se agrupan en cada centavo y son desplumados una y otra vez.

Sabías que parte del achique de hoy desde 2,55 para abajo se debió a venta del que vos decís que llevó hasta ahora,
ante el amague de venta salieron a dar varios acompañando..... :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 8:12 pm

hugos1969 escribió:Sip, compré más ayer..

Bien, vos sabes y sino te comento, que la enorme diferencia del WTI con el Brent es debido a la ola polar en USA.
La costa Oeste donde se saca el petroleo se envía por oleoducto 800 km, para ser procesado.
Hace 2 semanas que están paradas las destilerías por la ola polar, eso hace que en los inventarios cada vez haya más barriles sin procesar y cada vez menos destilados y gasolina.
Al estar TS como YPF atada al precio del crudo de USA, aunque no tenga nada que ver con ninguna de las 2, pero bueno, son los yonis los que manejan el mercado accionario y estas siguen al Crudo y no al Brent, han sido fuertemente castigadas.

Recién ingresaron los inventarios del API, desde un stock de 8,90M, se esperaba que vengan 4M y vino 2,9M y subieron los inventarios de destilados y gasolina.

Mañana entran a las 16:30 hs. los más importantes que son los del EIA, pero no suele haber grandes diferencias, yo no se si paró el frío un poco o que, pero así como bajo muy fuerte los del API seguramente mañana bajen los del EIA.

En síntesis: Estate atento y no los largues, me puedo equivocar, pero me parece que viene una suba fuerte del oil hasta u$s 56 mínimo que va a llevar tanto a TS como a YPF un 15% arriba.

Los yonis son muy básicos, bajan las reservas de barriles sube el oil, suben las reservas baja el oil, no les importa más nada.
Y el Brent fijate donde está, se viene la suba del crudo :wink:

PUEDE FALLAR!!

Estate atento, nada más.

mkb

Mensajepor mkb » Mar Mar 03, 2015 8:09 pm

Goenitz escribió:Es verdad lo que decis Conde, y también me olvido a veces que no todos los inversores son racionales, de hecho creo que hay pocos. Muchos quieren hacerse ricos de la noche a la mañana siguiendo a gurúes como ElHombreTraicion y no piensan ni un poco antes de jugar con su dinero.
Recuerdo lo de Indupa y como el señor Professional sodomizó a varios en el incidente

Mira los comentarios de METR sino, Goenitz

mkb

Mensajepor mkb » Mar Mar 03, 2015 8:08 pm

Abrazo Longa!!! Una cagada lo que pasa la gente en tus pagos.

Esperemos se solucione pronto

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 03, 2015 8:06 pm

Es verdad lo que decis Conde, y también me olvido a veces que no todos los inversores son racionales, de hecho creo que hay pocos. Muchos quieren hacerse ricos de la noche a la mañana siguiendo a gurúes como ElHombreTraicion y no piensan ni un poco antes de jugar con su dinero.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 8:01 pm

El Conde escribió: "hugos1969" Dime Conde..

Tenés los lotes de TS aún??

Sip, compré más ayer..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 8:00 pm

hugos1969 escribió:Dime Conde..

Tenés los lotes de TS aún??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 7:59 pm

Goenitz escribió: lo último que haría un inversor racional sería vender

Exacto, hasta que en un abrir y cerrar los ojos te la ponen -5%, ahí se hace el famoso efecto "puerta12", no te olvides nunca que el capital es cobarde y donde aparece un desplome de esos se pierde la racionabilidad :wink:

Después vuelve la calma y sigue la suba, pero en un ataque de esos se quedan con tus pelpas, es un clásico aca, lo he visto muchas veces, pero eso si, primero sale para arriba y el mismo que paga por ejemplo $ 3.- a los 10 minutos está vendiendo en $ 2,60 maldiciendo su falta de timing.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 03, 2015 7:56 pm

:lol:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 7:55 pm

sabrina escribió: "El Conde" Huguito andás por ahí??

estoy conversando con el por twitter ahí le chiflo

Que secretaria que tengo ehh!!! ja! :mrgreen:
Dime Conde..

Volver a “Acciones líderes”