ignacio66 escribió:como el publico se renueva....voy again....36$ y sale....Claro esta que ese 36$ es +/- 1% por lo que creo ya es hora de que busque los 40$...anotar!
ajusten los cinturones, permanezcan sentados y con calma.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:como el publico se renueva....voy again....36$ y sale....Claro esta que ese 36$ es +/- 1% por lo que creo ya es hora de que busque los 40$...anotar!
andres614 escribió:NUNCA creo en la historia de este foro, se hicieron y publicaron tantos anàlisis tècnicos, bollinger, triangulos, macd, mdeia de 50, 100, 200...media tres cuarto para la dama, caballero y travas, fundamentalistas, precios de oil de equilibrio, presal, sal marina, celusal, dilma, foster( donde andarà esa turra....panza arriba en el caribee), levy, lula , shale , pwc, emisiones de acciones , etc, etc, etc y miles de etc = EL MKT SE LOS PASA POR EL ORTO A TODOS Y TODAS y PBR se irà a donde ninguno piensa ni analizò.
AMEN
Tanque escribió:Alguien compraría esto ?
Pocoyo escribió: Es falso ese chart?
Tanque escribió:Alguien compraría esto ?
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Pamping, Semrush [Bot], stolich y 320 invitados