APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
QD querido ,
me mataste con lo de Citi.
Espero que en el caso de Pbr incida el hecho de que está en mínimos
y C está dando un rebote de toda la caída del 2008 por lo que es lógica la indesición
me mataste con lo de Citi.
Espero que en el caso de Pbr incida el hecho de que está en mínimos
y C está dando un rebote de toda la caída del 2008 por lo que es lógica la indesición
Tanque escribió:Alguien compraría esto ?
Es falso ese chart?
-
Go to 35...
LRPMQLP !!! 

ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
http://www.investing.com/
buscalas como petr3 petr4 y tenr, respectivamente. Saludos.
-
Que ganas de hacerse pij.a que tiene por favor!
Alguien compraría esto ?
- Adjuntos
-
- sc (1).png (12.43 KiB) Visto 484 veces
rivas144 escribió:Yo no tengo información de nada, pero mirá los planes de inversión y el cash flow y fijate si necesitan colocar deuda o no.
FedeAndres escribió:Rivas, con el mayor de los respetos la última info que tenemos es de Septiembre, y el contexto cambió mucho en estos 5 meses. Imposible saber a ciencia cierta cómo está la caja de PBR hoy cómo para decir tan livianamente que la empresa va a tomar deuda por 19mm de reales.
Fede, yo no dije que tienen que colocar toda la deuda. Dije que necesitan colocar, en un contexto de real depreciado y yields altas.
-
rivas144 escribió:Yo no tengo información de nada, pero mirá los planes de inversión y el cash flow y fijate si necesitan colocar deuda o no.
Rivas, con el mayor de los respetos la última info que tenemos es de Septiembre, y el contexto cambió mucho en estos 5 meses. Imposible saber a ciencia cierta cómo está la caja de PBR hoy cómo para decir tan livianamente que la empresa va a tomar deuda por 19mm de reales.
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
PETR3.SA (ORDINARIAS)
http://finance.yahoo.com/q?s=PETR3.SA&ql=1
Gracias
aca el bovespa, sino en yahoo
http://pregao-online.bmfbovespa.com.br/ ... ioma=pt-BR
Gracias
Yahoo Finance
-
Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
Gracias
rivas144 escribió:Estás apostando a que el directorio de Petrobras no use los 19.000 millones de dólares que tienen autorizado para emitir deuda y a que el mercado te sorprenda.
Buenísimo, que sigan los éxitos.
FedeAndres escribió:Rivas, tenés info de que vayan a colocar deuda? Que yo sepa todavía no se dijo nada. Simplemente autorizaron a colocar, que es muy distinto
Yo no tengo información de nada, pero mirá los planes de inversión y el cash flow y fijate si necesitan colocar deuda o no.
duro poco el verdin
Déjalo, es inversor de largo (lease empomado vaya uno a saber hasta cuando)