el segundo aprende a invertir sea una mano de poker o una inversion con dinero que no sea asustado..(necesitado para otra cosa).

ha y se necesitan mas ingerieros para pagar a los pocos encargados de edificio,,jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Querty no te hagas el vivo que a vos te cago el teclado touch.
40k un portero y encima en mdq??? Q mejor q vivir en un depto en mar del plata y q te paguen.
Dios mio! O soy muy bol*** o esta argentina esta pata para arriba. Desp dicen q faltan ingenieros!!!! Y con lo que nos pagan q quieren?
Billy Ray Valentine escribió:El portero gana 23k brutos? listo si mañana no posteo es pq estoy colgado del ventilador
Pablox escribió:Daniel Cancel @DanCancel · 6 minutes ago
JUDGE SAYS WON'T RULE ON CITI PAYMENT TODAY
fran21 escribió:mi agente me cobra 3% para el ro15d y 1,2% para pesos.
nos e si sera eso
rivas144 escribió: Se tiene que sentar despacio que le tira el ciático.
rivas144 escribió:
Canal 608 de DirecTV
alfil escribió:que se apure que falta 15 minutos para el cierre.. jua jua..
JAV90 escribió:por donde lo ven?
rivas144 escribió:
Canal 608 de DirecTV
JAV90 escribió:
por donde lo ven?
JAV90 escribió:por donde lo ven?
adrianleo escribió:Ojo que el verde no está tan atrasado, yo creo que 11 sería la convergencia.
Si, menos que el CCL con un presi que no haga boludeces
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, pipioeste22, resero, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2386 invitados