Lo van a dejar planchadito? cuidenlo hasta el 24/3 jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:las "consultoras" dan por seguro que a dic/14 no iba a menos de 9,50. Y del blue ni me quiero acordar (Bulat q.e.p.d.)
Nadie escribió: 1. Dale una oportunidad al GO (weiqui en chino o baduk en coreano) Te llevará algunos años jugar bien, y no tiene techo su aprendizaje.
Billy Ray Valentine escribió:Lo del GO lo dejo anotado para cuando me sobre tiempo y dinero. (si es que ese dia llega) Parece interesante gracias! Lo q creo es que la vieja q tenga al lado no va a entender nada del juego jajaj.
Billy Ray Valentine escribió:No me acuerdo quien era el usuario que aun jubilado seguia con un negocio de calzado, vendiendo por el interior. Ese tipo, mi idolo !!
Nadie escribió:Don jabalina
Billy Ray Valentine escribió:No me acuerdo quien era el usuario que aun jubilado seguia con un negocio de calzado, vendiendo por el interior. Ese tipo, mi idolo !!
Pablox escribió:Daniel Cancel @DanCancel · 6 minutes ago
JUDGE SAYS WON'T RULE ON CITI PAYMENT TODAY
alfil escribió: Los bonos subieron 4pc pensando que liberaba el pago..jua jua..
Griesa es un ajedrecista..nadie considero que no decidiera ..
Podes emitir bonos con otro intermediario pero la incertidumble se paga con Tasa..
Billy Ray Valentine escribió:No encuentro otro lugar en donde pueda ocupar el cerebro desp de haber salido de la facu. El nivel de exigencia del laburo es tan bajoo... ya aprendi idiomas, ya liquide la play, cuevana, cursos online. O emprendo algo o sigo aca. Para emprender se necesita, una idea, una necesidad insatisfecha, capital, equipo, tiempo, etc... En la bolsa solo capital y wifi
Billy Ray Valentine escribió:Querty no te hagas el vivo que a vos te cago el teclado touch.
40k un portero y encima en mdq??? Q mejor q vivir en un depto en mar del plata y q te paguen.
Dios mio! O soy muy bol*** o esta argentina esta pata para arriba. Desp dicen q faltan ingenieros!!!! Y con lo que nos pagan q quieren?
Billy Ray Valentine escribió:El portero gana 23k brutos? listo si mañana no posteo es pq estoy colgado del ventilador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados