Se viene el balance y 30 días más de Siga Siga ....
la cometa me mal acostumbro ya jajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:al parecer hasta aqui llegamos
2pac1989 escribió:fue sali de la 2.40 con ganancia importante ahora el problema es la estrella de 2.60 jajajaja lactm
El Conde escribió:Al final no entre en ninguno, sigo afuera en lotes
scalper escribió:Yo acabo de vender mis lotes 2.40AB comprados en 0,13. No se que esta pasando con los bancos que estan derrapando, pero no me gusta. Si esto sigue pago peaje mas tarde al bases mas altas...
2pac1989 escribió: jajjaa asi que vos la bjaste ala 2.40 culeaoo ajajaja
scalper escribió:Yo acabo de vender mis lotes 2.40AB comprados en 0,13. No se que esta pasando con los bancos que estan derrapando, pero no me gusta. Si esto sigue pago peaje mas tarde al bases mas altas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, el indio, elushi, Fercap, Gold Silver, Gon, Google [Bot], green arrow, jose enrique, lobo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1394 invitados