gamuzino escribió:si yo les digo q esta es KAren Wagner, la q representa al citi, uds me creen?
que lindos ojos ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si yo les digo q esta es KAren Wagner, la q representa al citi, uds me creen?
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
jmario escribió:
Capo, o sos muy joven y no viviste la Argentina o tenes huevos de acero, pero dormir tranquilo y prenderte a otro tren no es mala, aca no corre la de si perdiste el tren fuiste porque era el unico, siempre viene otro atras.
Pablox escribió:Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 1h 1 hour ago
Acaba de entrar a Corte Karen Wagner, representante #citiARG
alfil escribió:Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
alfil escribió:Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 510 invitados