Francotirador escribió:Cual es la importancia en el balance de come de esos yacimientos?
Sino recuerdo mal tiene el 30% de CGC
Multiplicarìa por 5 sus resultados totales aprox.
EPA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Cual es la importancia en el balance de come de esos yacimientos?
Multiplicarìa por 5 sus resultados totales aprox.
Al_pacino escribió:en metrogas estan todos llevados de la nariz por ese tal hombreaccion jooooo me muero
Tornado882 escribió: "hugos1969" Me llevé arañando unos lotecitos de la 2,60AB , la expectativa en tendencia alcista siempre es buena....![]()
El HombreAraña no apareció más no ??
bien ahi hugo unos billetes de loteria sirven para apalancar !
el HombreAraña creo que no
hugos1969 escribió:
Me llevé arañando unos lotecitos de la 2,60AB , la expectativa en tendencia alcista siempre es buena....
hugos1969 escribió:Me llevé arañando unos lotecitos de la 2,60AB , la expectativa en tendencia alcista siempre es buena....![]()
calmo escribió:Buena secuencia, me gusta. Con un 20% estamos arriba de 3$, con la bolsa en tendencia llegamos muy cómodos.
Tornado882 escribió:Mas tiempo para que el hombre-caucion pueda acumular
scalper escribió:Es mejor asi, lo venia deseando. Que entre primero el balance y luego siga la expectativa por los yacimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, eli, Fercap, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1967 invitados