Gaston89 escribió:Y pele debutó con un pibe.
Y PBR me rompio el invicto.
Es el ETF inverso de PBR.. se tradea en el merval? compro cantidad.
Jajajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Y pele debutó con un pibe.
Y PBR me rompio el invicto.
Es el ETF inverso de PBR.. se tradea en el merval? compro cantidad.
Gaston89 escribió:Siguen subiendo la selic, me hace acordar cuando Fabrega subió 1000bps la tasa.
Pocoyo escribió: Si pero Levy no es Kici...
Gaston89 escribió:Siguen subiendo la selic, me hace acordar cuando Fabrega subió 1000bps la tasa.
neofito escribió:Que alguien me diga que es ésto, acumulación o distribución
falerito01 escribió:profe deja de renegar aca. que andes bie.n.pense q habias rajado.viniste d ecarilo y te estresa esta turra
Daiana escribió:Chicos, buenas noches, yo sigo teniendo esperanzas ya que el piso no dejo de ser redondeado (aun), creen que respete eso? me da miedo el hecho de que en mi opinion el triangulo lo rompio antes y ya le hizo pull back volviendo a bajar. Ojo, solo opero hace 2 años e hice un curso de la BCBA sobre AT de 5 clases, no es que sepa mucho, por eso quiero saber si alguien piensa lo mismo que yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados