garok escribió:Solo 33 millones en todo el merval
Griesa?
Naaaa el torito que no esta funcionando de vuelta
Ahora funciona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Solo 33 millones en todo el merval
Griesa?
Naaaa el torito que no esta funcionando de vuelta
calmo escribió:Opero en Bc Frc
Los Bancos cobran mayor comisión y cero información.
Para operar es muy agil, la operación la cargas en menos de un minuto o llamas al 0800 y tmbn es rápido.
Operatoria mínima de 3000$ (nada)
Podes ver la cotización pero no se que tan actualizada este.
Al fin de la jornada podes llamar y confirmar si se realizó la operación, o ingresando al homebanking.
El banco dificil que desaparezca.....el Broker...¿?
En lo personal como quiero hacer algo con opciones tengo que decidirme si entro en esta casa, las 3 letras o las campanas.
Pero lo de largo lo mantendré en BcFcs
Francotirador escribió:Solo 33 millones en todo el merval
Griesa?
Walther escribió:Solo 33 millones en todo el merval
umbanda escribió:Alguna punta por favor , para esta sabriBAZOFIA
hugos1969 escribió:
Pasate a un Agente de Bolsa, yo tengo el mismo hace 25 años, la misma comitente..nunca un problema..
Te suscribís a bolsar y levantas el tubo y hablas con un operador de carne y hueso.. lineas rotativas, difícilmente se saturen.
SunTsu escribió:Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
Tornado882 escribió: "SunTsu" Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
si queres operar pasate ya a un broker, no sé como sera el de santander yo probe en un momento el de mi homebanking de GGAL y creo que son todos iguales, una bausraaaaaaaaa !!
SunTsu escribió:Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2569 invitados