MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
¿Hoy USA volvia a la normalidad, a abrir 10:30?
¿Alguien sabe?
¿Alguien sabe?

Todos vemos todo alcista, pero no nos olvidemos que los cupones se pagaban, serepagaban y se recontrapagaban. Con pie de plomo hay que avanzar, que aca nos sacuden cuando quieren
Me parece bien, "EL MERCADO es el que tiene la última palabra"; ¡a disfrutar el finde!.-
Athila escribió:Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
Athila como estas, quiero permitirme decir que no estoy de acuerdo con que el 50% de Fibonacci sea una resistencia, mas bien en todo caso seria un soporte, ya que la cotización termino por encima de este nivel.
En cuanto a la vuelta a los 9.000 puntos vale decir que tampoco coincido, el que la cotización regrese a los 9.000 puntos implicaría el quiebre de la linea de tendencia de largo plazo y ademas el quiebre de la EMA de 42 ruedas lo cual lo veo poco probable, pero como el intercambio enriquece a las partes solo nos resta esperar y ver que sucede.
Por ultimo comentar que no me parece tener que sacar un determinado papel para calcular el Indice, si se quita APBR se perdería objetividad a la hora del análisis, sabemos que las reglas para la composición del Merval son claras, y de cambiarlas se estaría formando otro indice que nada tiene que ver con el Merval, para este análisis podemos analizar el papel de forma individual y evaluar su coyuntura.
Vuelvo a adjuntarles el gráfico para quien no lo pudo ver.
Se aguardan los de escala Logarítmica.
Buen fin de semana para todos!
- Adjuntos
-
- Analisis Merval-06-03-15.jpg (457.93 KiB) Visto 879 veces
Athila escribió:Esa cuña ahora formó un canal alcista pero está la Resistencia por 10000 y 50% FIBO por 9900. Vuelve a 9000.-
puede ser...sali de algo de mis pelpas el viernes, ya que veo reculando el mercado..
obvio para retomar
veremos
-
Saquemos a apbr del panel lider por unos dias jaja
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uelve.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uelve.html
-
Justamente.... hay que llamarla cuando pbr empiece a subir... de eso se trata de ganar dinero
ypf y ts ni te cuento, las tenes q tener en cartera para entender esas porquerias
Arnaldo007 escribió:eliminen a PBR y calculen el indice fijense que estamos por sobre los maximos del año pasado....
Pero no vale llamarla cuando empiece a subir, es como irte con una pendex y cuando te larga volver con tu mujer
-
eliminen a PBR y calculen el indice fijense que estamos por sobre los maximos del año pasado....
pepelui escribió:
hola , una pregunta no es mejor seguir el mar, para los que tienen papeles locales y comparan o siguen un índice.
Lo pensé. APBR distorsiona.-
Si se acelera la inflación, es probable.-
No olvidemos el timming. Luego de la corrección continúa la suba. También llegaremos a 100.000...¿en el 2020?.-
Pase lo que pase si vuelve o vuela esto es up hasta los 12000 de ahí se ve para donde se va.