TS Pre Market 28.72 +0.12 (+0.42%)
YPF After Hours 25.915 +0.075 (+0.288%)
Parece que hoy es el DIA de despegue del Merval
PBR va a jugar a favor con las noticias de ayer..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Petrobras aprueba plan de desinversiones para 2015 y 2016 por 13.700 millones
Goenitz escribió:Después de haberme bajado de Edenor a 1,35 (comprado en ,79), no voy a volver a tentarme con tomar ganancias por posibles correcciones...si corrige, espero tranquilo adentro, a largo los frutos vendrán
oswald escribió: Peor yo que entre en 1.35 y me "tube" que bajar en 0.79
Goenitz escribió:Después de haberme bajado de Edenor a 1,35 (comprado en ,79), no voy a volver a tentarme con tomar ganancias por posibles correcciones...si corrige, espero tranquilo adentro, a largo los frutos vendrán
MiguelS escribió:Buen día estimad@s.
Disculpen si empiezo la jornada con una pregunta un poco pel...
Es muy errado pensar que Petrobras se esté llevando papeles para mantener el control sobre la concesión?
Buena rueda per tutti.
tom78 escribió:Mirá vos Conde!Yo soy ex alumno del Peralta.
Felicitaciones por la elección
Excelente colegio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot] y 2853 invitados