TRAN Transener
Re: TRAN Transener
buenas la banda , ya testeo apenitas arranco los 5.15 , por como pinta esto hoy hacemos nuevos maximos y veremos hasta donde le da pero viene bien 
-
ElGranDiego
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LA PINTURA DESDE 3.50 ADENTRO EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
Muy bueno, gracias por compartirlo, a la espera de terminar arriba de 5,25.-
EMPOMATOR LES DEJA LA PINTURA DESDE 3.50 ADENTRO EMPOMATOR AL PODER
-
ElGranDiego
Se romperán las resistencias?
Si rompe los 5,20 cual sería la próxima?
Gracias a todos.-
Si rompe los 5,20 cual sería la próxima?
Gracias a todos.-
-
juan_stroke
che alguien tuvo posibilidad de analizar el balance?
yo por lo poco q entiendo de esto, me dejó mas que conforme...
obtuvo una ganancia por acción de 0,33. el valor libro lo calcule y ascendió a 1,47 (cualquier corrección por favor hacerla q soy nuevo en esto)
y algo q me quedó picando fue la comparativa con EDN, q viene subiendo lindo, entendiendo de antemano q las empresas si bien están dentro del rubro eléctrico, participan en diferentes procesos. distribución y transporte respectivamente. pero la cotización de sus respectivas acciones me deja un gran duda.
ojo, esta última (EDN), se que no presentó sus últimos balances, pero siempre son peores q los anteriores.
a saber: edn tiene 3 veces mas activos, pero tiene casi 4 veces mas de pasivo que TRAN, que si tenemos en cuenta q además tiene el doble de cap soc, la deja con un valor libro inexistente y diluye su supuesto fuerte que es tener gran numero de activos. asi q no veo porq esta hermosa acción /TRAN no puede estar a 8 o 10 mangos como su hermana mayor.
yo por lo poco q entiendo de esto, me dejó mas que conforme...
obtuvo una ganancia por acción de 0,33. el valor libro lo calcule y ascendió a 1,47 (cualquier corrección por favor hacerla q soy nuevo en esto)
y algo q me quedó picando fue la comparativa con EDN, q viene subiendo lindo, entendiendo de antemano q las empresas si bien están dentro del rubro eléctrico, participan en diferentes procesos. distribución y transporte respectivamente. pero la cotización de sus respectivas acciones me deja un gran duda.
ojo, esta última (EDN), se que no presentó sus últimos balances, pero siempre son peores q los anteriores.
a saber: edn tiene 3 veces mas activos, pero tiene casi 4 veces mas de pasivo que TRAN, que si tenemos en cuenta q además tiene el doble de cap soc, la deja con un valor libro inexistente y diluye su supuesto fuerte que es tener gran numero de activos. asi q no veo porq esta hermosa acción /TRAN no puede estar a 8 o 10 mangos como su hermana mayor.
entre la semana pasada de vuelta, este papel me dio grandes satisfacciones, veremos la segundas partes, saludos
El volumen de hoy fue muy bueno, creo q rompe los 5,20 y si sigue asi deberia acelerar, si no acelera nos volvemos y desploma
Yo la veo saliendo a pesar dehaber vendido algo, me quedan muchas y apuesto al alza.
La verdad no se ni porque esta subiendo, ni porque le esta sacando ventaja a pampa
Yo la veo saliendo a pesar dehaber vendido algo, me quedan muchas y apuesto al alza.
La verdad no se ni porque esta subiendo, ni porque le esta sacando ventaja a pampa
-
italoguarani
tranquilos que esta en 15 dias llega a 6 
ElGranDiego escribió:Mañana dia clave resistencia en 5,20; por ahi vendria bien una toma de ganancias. Que pienzan?
como va , mira por lo que paso hasta ahora en lo que va del año las que llegaron al pico erminaron rompiendo y fueron a buscar nuevos máximos ( caso todos los bancos) , a mi entender lo recomendable seria el que quiera ir veni¡diendo que solo lo vaya haciendo de a 10 o 30 5 y ajustar stop, pero creo que ya que esperamos tanto lo ideal seria dejarla a ver hasta que numero va ( tal vez nos sorprenda)
-
ElGranDiego
Mañana dia clave resistencia en 5,20; por ahi vendria bien una toma de ganancias. Que pienzan?
Elhombreaccion escribió:Buen detalle . " EL CHARLANDO "......
Que te parece, como sigue?
-
Elhombreaccion
Buen detalle . " EL CHARLANDO "......
-
destroyer2
bastante bien el balance paso de perder 3mm en el 2013 a +153mm en 2014!! tenemos fundamentos para la suba
por lo poco que lei del balance vienen
mejorando y "charlando" con el gobierno el tema de las tarifas o lo que ellos reciben por los contratos
por lo poco que lei del balance vienen
Vamos la banda que pasa hoy tendriamos que estar todos de fiesta pasamos los 5 mangos y con un buen volumen , cada vez mas cerca de nuestros objetivos , felicitaciones a todos los comprados