TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Nunca olvidemos que en 2 meses subió un 70%, cualquier toma de ganancias es normal, más allá que de fondo sea alcista.
-
elcipayo16 escribió:esta va a los 5,20 hermosisima.. ahiii estan diciendo mucho eso de que corrige.. segun hombre accion no corrige nada!!..
Con el amigo Claudito que hace rato que la seguimos, te puedo asegurar que muchas veces te dicen eso para que no la empiecen a bajar antes y despues te llevas la sorprecita... ojo, si de algo estoy seguro es que esta despues de una correccion normal sigue su camino al alza....
-
esta va a los 5,20 hermosisima.. ahiii estan diciendo mucho eso de que corrige.. segun hombre accion no corrige nada!!..
-
ClauditoR escribió:Buen dia a la banda hoy si sigue asi seguramente vamos a testear los 5.20 , voy a estar medio colgado porque le estoy prestando atencion tambien a metrogas hoy por la recomendacion de otro foristas veremos
Asi parece, mas alla de los 5.20 me da miedito a que le suelten la mano y la hagan corregir, como la ves?
Buen dia a la banda hoy si sigue asi seguramente vamos a testear los 5.20 , voy a estar medio colgado porque le estoy prestando atencion tambien a metrogas hoy por la recomendacion de otro foristas veremos
elcipayo16 escribió:en definitiva... mantenemos o vendemos en 5,20?
Yo vendo y recompro a 4,60 si pasa los 5,2 y confirma, vuelvo a entrar c peaje
-
en definitiva... mantenemos o vendemos en 5,20?
Elhombreaccion escribió:Quisieras preguntarle algo al doctor HOMBREACCION te noto un poco enojado ?
Como puedo pagar menos del 1 x lanzar, menos de 100 la minima y pagar un solo intraday
Elhombreaccion escribió:ESO NO LO VOY A DECIR , PREGUNTAME SOBRE TU PROBLEMA
O.K. En realidad tenes razón. Abzo.
P.D.: Seguro después te pregunto otra cosa.
-
ESO NO LO VOY A DECIR , PREGUNTAME SOBRE TU PROBLEMA
Elhombreaccion escribió:Quisieras preguntarle algo al doctor HOMBREACCION te noto un poco enojado ?
Hablando de comisiones te pregunto yo. Para tener comisiones mas bajas ,han escrito por acá , 0,3% o 0,5% , que te exige tu operador ? . Mas capital , mas movimientos mensuales , mínimos movimientos diarios , que es lo usual para arreglar una comisión mas baja ? Slds.

Elhombreaccion escribió:su precio todos saben que esta barato el tema es saber cuando dispara............
si miras el grafico del ultimo año , te preguntaras si viene suba o sale a buscar soporte denuevo , Usted piensa seguro que sale y no quisiera llegar tarde , yo pienso lo mismo que usted no olvide doctor que el merval estaba en sep.. del año pasado 12200 , creo que es hora de que el merval baja a buscar realmente ese precio .
LA MESA LO SABE...........
-------------------------------------
LA MESA LO SABE............
Juancito Querido ¡¡¡¡ . Sos un Grossso ¡¡¡

http://www.ieco.clarin.com/economia/Se- ... 68881.html
-
Quisieras preguntarle algo al doctor HOMBREACCION te noto un poco enojado ?
Tengo solucionar las comi, estoy pagando el 1 p lanzar y minima 100 mas gastos, estoy repodrido
Sl automatico no me gusta, te roban los papeles, estoy vendiendo via lotes a 5,20/39, lo cual es bastante barato. Para mudar una parte, temgo el 25 de mi cartera es mucho p una accion muy volatil, no lanzable, no liquida aunque me dio micha satisfaccion, pague 1,5/2,20