rodrigocabj12 escribió:y del tema de los creditos hipotecarios a veinte años al final no hablo todo humo.
La máquina del ministerio del humo no deja de funcionar. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:y del tema de los creditos hipotecarios a veinte años al final no hablo todo humo.
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es tan incomodo calcular con tir a 8.7 como a 13.
Obvio q las especies d te cantan la tir justa. Pero creo q la mayoria tenemos ingresos en $.
AlanT escribió:Ojalá. Yo tengo RO15 en cartera. Estoy tratando de ver los riesgos y entender el 18% de TIR cuando faltan sólo 7 meses, no una eternidad.
profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
AlanT escribió:Digale NO al cálculo de TIRes al dólar oficial. Además la de 18% creo que es la que daba la especie D con el cierre insólito del viernes.
rivas144 escribió:Los medios masivos tiran fruta a mas no poder sobre cuestiones de deuda y de mercado. Mas cuando son analisis, son pesimos.
profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
Billy Ray Valentine escribió: Dongps, soy apartidario. Leo diarios , escucho radios, y veo prog de tvs
de todos los colores. Formo mi opinion en base a ello, solo me interesa
generar debate, escuchar, repensar y aprender. Algunos dias se notara
mi malhumor al postear, en otros de buen humor, pero creo q hasta ahora
no he buscado discutir ni callar a nadie de mala manera. Espero me
entiendas. No creo sea logico me digas lee tal diario y punto,
no?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1556 invitados