TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Muchas gracias por sus comentarios sobre stop loss. Me parece que ayuda a eliminar sentimientos con un papel y reducir asi perdidas. 

yo hoy lance algo de esta, tengo el 25 de mi cartera y no me hace sentir comodo tanta volatilidad,
soy un desagradecido porque la traigo de 1.50 hace un año
soy un desagradecido porque la traigo de 1.50 hace un año
-
pampa324 escribió:Estimados, acudo a sus experiencias, que criterios usan para poner un stop loss,ya que en la ultima baja me pegaron una linda paliza.....
Yo lo.encaro diferente,pongo el stop donde veo un sopprte que de romperse me rompe el tuje. Eso normalmente anda entre el 5 y el 15 del precio, dependiendo de la volatilidad.
Despues sumo todas las perdidas teoricas si me saltaran todos los sl juntos y me fijo si es aceptable o no para lo que yo me siento comodo arriesgando. Eso normalmente esta entre el 5 y 10 de mi cartera total.
Si el total me parece mucho, o subo algun sl o achico la posicion que mas riesgo me presenta, que generalmente Es de las mas grandes y volatiles.
Por ej en tran vengo sueltito de sl pero en erar lo tengo mas cortito. El bajo riesgo de erar me equilibra la pptencial perdida de tran.
Los sl por.% fijono me funcionaron, vivis entrando y saliendo.
Cabe aclarar que para manejarse de esta manera normalmente necesitas estar en varios pelpas para ppder balancear de esta manera. Yo oscilo entre 5 y 10 cuando estoy rotando cartera.
-
Gracias por la contratación de hoy a la mañana, no agradeci porque estaba off line
Mr_K escribió:Off Topic:
Alguien tiene algun conocido en Union Personal?. la obra social.
Necesito un favor
yo laburo en una cadena farmaceutica, prontamente imperio (cuak...)
que es lo q queres saber especificamente?? UP tiene de obra social algo q se llama ACCORD SALUD, muy buena y barata en relacion con el resto
a la mayoria nos rompieron el tuje jaja, generalmente te pones un stop entre 5 o 10 que lo vas actualizando a medida que sube el precio , pero bueno a veces es dificil porque pensamos que se recupere y bue ya sabes como termina[/quote]
si se como termina....
si se como termina....

-
[quote="Joacoisback"]como podes tener tanta plata y escribir bender
' jaja
mentira abrazo amigo
Porque lo que natura non da , la UBA non presta ............

mentira abrazo amigo
Porque lo que natura non da , la UBA non presta ............
pampa324 escribió:Estimados, acudo a sus experiencias, que criterios usan para poner un stop loss,ya que en la ultima baja me pegaron una linda paliza.....
a la mayoria nos rompieron el tuje jaja, generalmente te pones un stop entre 5 o 10 que lo vas actualizando a medida que sube el precio , pero bueno a veces es dificil porque pensamos que se recupere y bue ya sabes como termina
-
no te hagas problema que en la ultima baja a mi tambien me rompieron el tuge
Estimados, acudo a sus experiencias, que criterios usan para poner un stop loss,ya que en la ultima baja me pegaron una linda paliza.....
Yo me casè tres veces y mis panes se dividieron por 6...soy un vivoooo 

-
disculpen por lo de vender pero soy un animal para escribir y cuado escribo no pienso
Yo arranque tbn con poca plata y en unos meses puse y se multiplicaron los panes jajajajaj
-
Yo arranque en la bolsa con 10 mil pesos jaja, todo lo hice aca
-
tengo 165000 en aciones es todo mi capital y lo cuido como oro