pampa324 escribió:Estimados, acudo a sus experiencias, que criterios usan para poner un stop loss,ya que en la ultima baja me pegaron una linda paliza.....
Yo lo.encaro diferente,pongo el stop donde veo un sopprte que de romperse me rompe el tuje. Eso normalmente anda entre el 5 y el 15 del precio, dependiendo de la volatilidad.
Despues sumo todas las perdidas teoricas si me saltaran todos los sl juntos y me fijo si es aceptable o no para lo que yo me siento comodo arriesgando. Eso normalmente esta entre el 5 y 10 de mi cartera total.
Si el total me parece mucho, o subo algun sl o achico la posicion que mas riesgo me presenta, que generalmente Es de las mas grandes y volatiles.
Por ej en tran vengo sueltito de sl pero en erar lo tengo mas cortito. El bajo riesgo de erar me equilibra la pptencial perdida de tran.
Los sl por.% fijono me funcionaron, vivis entrando y saliendo.
Cabe aclarar que para manejarse de esta manera normalmente necesitas estar en varios pelpas para ppder balancear de esta manera. Yo oscilo entre 5 y 10 cuando estoy rotando cartera.