capaz se le gastaron al dueño ya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:no veo casi venta hasta 5.05
ELQUILMEÑO escribió:Eso es verdad, pero fijate que ni bien cargan una compra superior a los 4.80, se la dan al toque... guarda con eso....
ClauditoR escribió:si pero mira que ya va casi 500000 operado para un dia que tuvo poco movimiento el merval , esta super disputado hoy esta
ELQUILMEÑO escribió:Eso es verdad, pero fijate que ni bien cargan una compra superior a los 4.80, se la dan al toque... guarda con eso....
monomario escribió:Hola, alguien podria subir las puntas....
Gracias!!
ELQUILMEÑO escribió:Por ser que pasaron solo 10 minutos, 22k es mucha venta a la baja, esperemos a ver como termina pero me parece que la estan presionando a bajar
ClauditoR escribió:Estimados buenos dias , para mi y solo para mi sacando lo que puedar dar o no por AT yo creo que le toca el turno a las electricas, los bancos tuvieron su rally y rompieron los maximos, la mayoria de los fondos va a tomar ganancias y lo va a llevar hacia las electricas y asi van a ir rotando de cartera en cartera , ojo es solo mi opinion pero creo que vamos para romper los maximos teniendo en cuenta que si habia un dia para caer era ayer y no lo hizo
a estar atentos pero hoy para mi tocamos los 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 290 invitados