Billy Ray Valentine escribió:Resumen, operar 60 veces con 100mil pesos te generan gastos en comisiones por 60mil pesos si la comision es del 1%
Inicialmente es correcto, pero en 60 operaciones de arbitro lo mas probable es que hayas ganado un numero que deja chico esos 60 M con su ayuda .. ahora bien si te la pasaste entrando y saliendo para estar patrimonialmente parecido al inicio esta trabajando para el operador..despues requiere tener en cuenta que las comisiones son tambien sobre rentas y amortizaciones de bonos y dividendos de acciones , en general menores a las de la operación que tambien restan de la tasa de retorno y debes sumarle los que se desprenden del mantenimiento del comitente ,
No me molesta pagar comisiones si a fin de cada año logro los resultados esperados y en eso el asesoramiento es importante, para darte una idea el año pasado meti la pata por no hacerle caso al agente que me decia que los vendiera (los cupones) antes de marzo que no pagaban y si me agrego cuando me comento que reforzara bonos CER porque se creaba el IPCnu, ahora me dice que no me suba al optimismo general y me quede quieto en retornos del 30% y eso que a él le conviene que calecitee, a mi me cobran menos que 1% y bien ganado lo tienen, cuando me emperre en salir a perdida d elos cupones no pague comision de ventas , me dijo que nos habian estafado , que eso no era un error de trading que se pudiera comisionar .