delsurarg escribió:Hace unos días compartí en el Foro los problemas que tenía en mi cuenta del Torito: aparecieron dos movimientos que no hice.
Reclamé varias veces y no obtuve ninguna respuesta (no me dieron ni bolilla).
Harto de perder tiempo (del 18 al 25/02/15), compartí mis reclamos con la Comisión Nacional de Valores (Oficinas de defensa del inversor, que me sugierieron en el Foro).
CNV: La atención, excelente. Actuaron con absoluta celeridad. Escucharon con atención mi inconveniente. Me llamaron a mi celular para ampliar información.
Hoy hicieron una nota de crédito en mi Cuenta Comitente que deja los números como antes.
La diferencia de dinero era ínfima. Hubo horror de comunicación de mi Agente y fue como buscar 1/4 kg. de bizcochitos en un portaaviones.
Les cuento la experiencia a modo de agradecimiento a los foristas que siempre me dan una mano y para que tengan encuenta a la CNV como aliado para estos problemas.
Todo bien con el 200, metieron la gamba, me hicieron calentar ignorándome y matamos un mosquito con un cañón, pero se solucionó.
De nada. Gracias x compartir la experiencia. Quizá El monto no será grande pero ese tipo de errores denotan falta de control interno y posibles errores peores así que siempre el manejo de dinero ajeno hay que hacerlo con absoluta prolijidad