TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y yo que iba a abrir una sección para desgualicharse, jajajaja.
Jajajaja no hay drama. Lo dejamos en la gatera.
Muchachos, tengo ganas de abrir un blog para subir algunos análisis. Eso si, nada de cansar con operaciones personales. Sólo 100% AT. Estaba pensando ponerle TAZ MUY TRADER. Qué les parece?
http://www.tradingview.com/x/0ut94EIo/
Veo 2 posibilidades muy buenas de formar una cuña alcista y una divergencia oculta alcista en el macd diario, objetivo máximo parciales por encima de 7.07 más lo que tire la cuña
http://www.tradingview.com/x/VALIc4G7/
también divergencia oculta alcista en el macd semanal, objetivo máximos generales
...así que ahora estoy acá metido con 3000 papeles y unos lotes de la 7.37AB
Veo 2 posibilidades muy buenas de formar una cuña alcista y una divergencia oculta alcista en el macd diario, objetivo máximo parciales por encima de 7.07 más lo que tire la cuña
http://www.tradingview.com/x/VALIc4G7/
también divergencia oculta alcista en el macd semanal, objetivo máximos generales
...así que ahora estoy acá metido con 3000 papeles y unos lotes de la 7.37AB
Si nadie paga un PUT, evidéntemente mucha corrección más no le ven. A pesar del 4to.trim. malo, aguanta bien.-
-
claro pero un sintoma de debilidad supuestamente.. Y si a bigote no le ganas una discusión.
sabes lo que pasa Ale, que se fue guatemala y vino guatepeor
-
Hablando de todo un poco, pense que la renuncia del coqui traería un verdecito a nuestra bolsa.
No nombro a nadie por que después como nenitos de jardín piden el baneo de uno, cuando ellos son los que empezaron el kk y trajeron la discordia a este foro[/quote]
ahhhhh igual yo quise decir jhony tolengo no jhony del rojo. Por las dudas

No nombro a nadie por que después como nenitos de jardín piden el baneo de uno, cuando ellos son los que empezaron el kk y trajeron la discordia a este foro[/quote]

-
Usaremos el mismo medio de pago entonces..Y fin de la historia ya me aburrio. 

-
lmq escribió:Ale lo decis por jhony del rojo?![]()
Fuera de esto el que esta un 50% abajo ni con un 100% recupera lo perdido, perdió cuando los demas ganaron en otros papeles, y en 18 meses recupera supuestamente su guita y la inflación que?, quedarte en un papel en tendencia bajista es suicida, y eso si que es una verdad inalepalable. Es lo que creo, no te recuperas más de ahi el enojo del Innombrable.
noooo lo digo por yo mismo que compre ceco2 a 3,45 el año pasado y recien ayer recuperé lo perdido

No nombro a nadie por que después como nenitos de jardín piden el baneo de uno, cuando ellos son los que empezaron el kk y trajeron la discordia a este foro
aleelputero(deputs) escribió: Claro, Yo tome la decision de lanzarla y a otra cosa un 10 o 12% reinvirtiendo cada 2 meses si mal no calculo pasaría holgadamente, un 65% en el año y más aún, hay un techo en 7 como aquí mencionan, antes del máximo histórico, en realidad siempre los resultados depende de como encara uno su trade viste. Si vuelve a bajar y mi sistema me vuelve dar señal de compra refuerzo la tenencia, pero lo que lancé no lo toco, sino no uno gana, pero no vemos nunca la guita.![]()
Tambien diré que Generalmente suelo entrar cuando se produce el quiebre de alguna resistencia importante, o máximo histórico, espero que suba un 6 o 7% y lanzo una base cercana a la resistencia cruzada. Pero con este papel por ahora no lo voy a hacer.
Otra cuestión se podria armar collares pero los puts que hay piden cualquier cosa, y bases altas no pagan una tasa como para decir pierdo poco si baja o queda aquí, no se cumple para mi la premisa básica de esta estrategia que es perder muy poco sino te sale, y ganar un 15 o 20 si te sale. Espero que te haya servido.
Muy claro, muchisimas gracias.
-
drpsi escribió:"aleelputero(deputs)"]
no perdi nada de eso querido, es solo Sarcasmo para el que se mofa de los tenedores de Siderar.
En Apbr entro con estrategia sino no entro.
Hablemos de ERAR amigo (si me permite el calificativo), como ve la evolución ?
Claro, Yo tome la decision de lanzarla y a otra cosa un 10 o 12% reinvirtiendo cada 2 meses si mal no calculo pasaría holgadamente, un 65% en el año y más aún, hay un techo en 7 como aquí mencionan, antes del máximo histórico, en realidad siempre los resultados depende de como encara uno su trade viste. Si vuelve a bajar y mi sistema me vuelve dar señal de compra refuerzo la tenencia, pero lo que lancé no lo toco, sino no uno gana, pero no vemos nunca la guita.

Tambien diré que Generalmente suelo entrar cuando se produce el quiebre de alguna resistencia importante, o máximo histórico, espero que suba un 6 o 7% y lanzo una base cercana a la resistencia cruzada. Pero con este papel por ahora no lo voy a hacer.
Otra cuestión se podria armar collares pero los puts que hay piden cualquier cosa, y bases altas no pagan una tasa como para decir pierdo poco si baja o queda aquí, no se cumple para mi la premisa básica de esta estrategia que es perder muy poco sino te sale, y ganar un 15 o 20 si te sale. Espero que te haya servido.

Perdon reboto en 7 otra ves? Resistencia de titanio lpm