Taz escribió:apbr va a ser la mejor inversión para los próximos 18 meses. 100% le va a quedar corto para un año.
Saludos!
ja, ja, .... por ahora EDN les vuelve a ganar todas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:apbr va a ser la mejor inversión para los próximos 18 meses. 100% le va a quedar corto para un año.
Saludos!
aleelputero(deputs) escribió:
no perdi nada de eso querido, es solo Sarcasmo para el que se mofa de los tenedores de Siderar.
En Apbr entro con estrategia sino no entro.
dongps escribió:"aleelputero(deputs)"]Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
CLaro y ya que estamos no decimos nada de la empomada con Apbr y como me viene rompiendo el tuje desde los 120 a ahora,![]()
Argentina Pais generosooo
ale, que pasó que no te cubriste...stop loss, puts...ud sabe
aleelputero(deputs) escribió:Estamos ahi con un collarcito, y agarramos la gcia hasta los 50 y hasta abril,
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
CLaro y ya que estamos no decimos nada de la empomada con Apbr y como me viene rompiendo el tuje desde los 120 a ahora,![]()
aleelputero(deputs) escribió:Che ya que estamos por que no criticamos a ROberto, que sea como fuese gano un 100% el año pasado,![]()
schopenhauer escribió:Buenos días a todos.
Nabito, se puede dejar de haraganear y participar más activamente del foro. Lo mismo para riki66. Al final son hijos del rigor, che.
Johnnie, lo suyo viene muy bien
LUCH escribió: hasta que no venga Roberto olvidate
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo pesimista, pero por las dudas puse orden en 3,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, El AGUILA, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 1049 invitados