un poco maraca para empujarla... se le dobló el pie en dos oportunidades o la cancherió, jaja
que empiece a poner dura la pata porque lo van a romper todo al señorito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Que viernes más aburrido...
Para ponerle onda tendríamos que hablar un poco de MARADONA me parece.
Ayer debutó Osvaldo !!!, bien eh... para mí es mejor que Messi.
The bogeyman escribió:Hay que ser pecho para largar la 7.12AB en .30 !!!
Ayer me llevé unos lotecitos en .34y también pensé que era pecho el que largaba
![]()
Habrá pecho largando el Lunes en .25 ???
The bogeyman escribió:Hay que ser pecho para largar la 7.12AB en .30 !!!
Ayer me llevé unos lotecitos en .34y también pensé que era pecho el que largaba
![]()
Habrá pecho largando el Lunes en .25 ???
The bogeyman escribió:Que viernes más aburrido...
Para ponerle onda tendríamos que hablar un poco de MARADONA me parece.
Ayer debutó Osvaldo !!!, bien eh... para mí es mejor que Messi.
ferlobo escribió:que lindo foro que quedo aca despues del Baneo al DOC. Cuanta info importante se viene poniendo. Intrusos es mejor
Estimado, apbr va a ser la mejor inversión para los próximos 18 meses. 100% le va a quedar corto para un año.
Saludos!
aleelputero(deputs) escribió:
Claro estimado pero nadie paga tambien por que piden cualquier cosa, aunque hay que proponer nomás la punta compradora y si se hace se hace se arma, la que vi hoy era de la base 7,12 abril, es muy alta tambien viste, prefiero una base cercana al precio del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados