Auditor escribió:Hace mucho que no escribo pero la situación amerita que vuelva al ruedo.
Les cuento que estoy fuertemente posicionado en 7.12AB. Es un papel que está sumamente atrasado con respecto a otros papeles del merval y que la gran venta de ayer del sector financiero bancario puede posicionarse en esta empresa sólida para arbitraje. La cotización del dólar se encuentra paulatinamente en ascenso a un ritmo de 1 ctv diario. El periodo electoral, la devaluación del real, la restricción de Griesa a acceder a financiación internacional, ejerce presión sobre el control cambiario y la devaluación, lo que indica dos posibles escenarios. Al corto plazo la asceleración de la devaluación hasta las PASO, y presuntamente estancamiento del tipo de cambio durante el periodo electoral y dos, la fijación del tipo de cambio con disparo del contado con liquidación. De las dos maneras, la macroeconomía y la microeconomía, las expectavivas, los fundamentals y el AT dan que este papel está practicamente REGALADO.
Saludos
Yo creo que tu análisis es un D10S