aleelputero(deputs) escribió: Claro, Yo tome la decision de lanzarla y a otra cosa un 10 o 12% reinvirtiendo cada 2 meses si mal no calculo pasaría holgadamente, un 65% en el año y más aún, hay un techo en 7 como aquí mencionan, antes del máximo histórico, en realidad siempre los resultados depende de como encara uno su trade viste. Si vuelve a bajar y mi sistema me vuelve dar señal de compra refuerzo la tenencia, pero lo que lancé no lo toco, sino no uno gana, pero no vemos nunca la guita.![]()
Tambien diré que Generalmente suelo entrar cuando se produce el quiebre de alguna resistencia importante, o máximo histórico, espero que suba un 6 o 7% y lanzo una base cercana a la resistencia cruzada. Pero con este papel por ahora no lo voy a hacer.
Otra cuestión se podria armar collares pero los puts que hay piden cualquier cosa, y bases altas no pagan una tasa como para decir pierdo poco si baja o queda aquí, no se cumple para mi la premisa básica de esta estrategia que es perder muy poco sino te sale, y ganar un 15 o 20 si te sale. Espero que te haya servido.
Muy claro, muchisimas gracias.