Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Rivas dijo q compra 10veces al año. Yo igual amigo, cuando cobro el sueldo. Separo lo q dedico a inversiones y me arreglo en el mes con lo q queda. Me quedan 300sopes hasta el lunes, no creo el bded baje tanto jajajaj
Hub escribió:te vendio humo
ayer llevo YPF
en el fondo le gusta la timba y la guita facil
Billy Ray Valentine escribió:Rivas dijo q compra 10veces al año. Yo igual amigo, cuando cobro el sueldo. Separo lo q dedico a inversiones y me arreglo en el mes con lo q queda. Me quedan 300sopes hasta el lunes, no creo el bded baje tanto jajajaj
Billy Ray Valentine escribió:arbond, respecto a tu pregunta, yo no dije nada, solo explique que era lo de puerta 12.
ARBOND escribió:Lo que queres decir es que si abren el cepo, los bonos polarizados se caen???
rivas144 escribió:Dongps, ese análisis lo hizo Febo. Fijate el último que posteó en el foro vecino, es un 10.
rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
Nadie escribió:Yo tengo 24, pero tengo la suerte de ya tener vivienda propia, por ende mi objetivo es el lógico, adquirir una mejor vivienda... aumentar mi enclenque patrimonio, divertirme por acá, etc. En cuanto a cuándo comprar propiedades... claramente no es la mejor época... si bien el panorama va mejorando paulatinamente desde hace algunos años, aún la relación ingreso / precio m2 es muy alta. Y en los desarrollos la incidencia del precio del terreno se mantuvo o aumentó, lo que hace que las propiedades a estrenar mantengan su precio, como minimo. Tiene que haber una recesión económica muy marcada para que surjan oportunidades interesantes al corto plazo, sino creo que estos precios van a mantenerse, y solo resta esperar el cambio de ciclo.
Billy Ray Valentine escribió:Puerta 12, fue una tragedia que sucedio en la cancha de boca. El publico pretendio salir por la puerta 12, la cual estaba cerrada, y de atras a lo lejos empujaban, cuando la gente moriq aplastada y ahogada contra la puerta.
No es algo muy bonito de referenciar la verdad. Lo que te quiere decir es que el atractivo de los dolarizados es hacerse de dolares, pues de otra forma no es posible. Cuando esa otra forma se abra (el cepo, post acuerdo ho) la salida masiva de dolarizados dejara a varios sin poder salir (o engranpados)
dongps escribió:Sos amigo del "admin" Prat Gay?....no te vuelvas de la escuela stibaniana....![]()
yo simplemente te di un escenario de verdadero puerta 12 para que lo agregues en el modelo econométrico....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1829 invitados