TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Defe666

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Defe666 » Mié Feb 25, 2015 11:53 pm

Ya que nos fuimos por las ramas y para no perder el hilo del foro, respondo al estilo Jesus:
Messi es un CRACK! :arriba: :arriba:

Y al estilo Plutarco sería:
Pelé debutó con un pibe! :mrgreen: :115:

Aguante ERAR!
Slds!

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Feb 25, 2015 11:17 pm

A messi no hay con que darle. En esta estoy con Martin. Y con erar estoy con soijo... Le cuesta romper el 7.... Hay que ponerle más vaselina

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 25, 2015 11:02 pm

martin escribió:Ante la ausencia de Roberto se discute un poco de fútbol y de política hasta que vuelva. :lol:

Ahora si es un foro argento esto che :mrgreen:

El mejor video de Messi es el de "Messi es un perro". Lo obsesionado que esta con la pelota ese muchacho jamas lo vi.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 25, 2015 10:57 pm

no entiendo como se puede discutir a messi todavia, pele tambien jugo con monstruos como en el santos y la seleccion...no hay que compararlos, son epocas distintas...si tengo que definirlos te diria que maradona era mas estetico que messi... pero este le gana en velocidad para llevar la pelota y es mas goleador...

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 25, 2015 10:52 pm

Martin, a la final llegamos porque nos tocaron rivales
fáciles. Pero igual sostengo que argentina se mereció
ganar la final contra alemania, de haber estado Di Maria
argentina era campeón.Y sinó lo fue es porque faltó
definir en el arco.Estamos en ERAR por dios chau....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 25, 2015 10:35 pm

martin escribió:Ante la ausencia de Roberto se discute un poco de fútbol y de política hasta que vuelva. :lol:

:respeto: SI martin LA TEMÁTICA DE MAÑANA ES COMENTAR LA PELI : Fifty Shades of Grey.....

INTERESANTE EL TOPIC SIN ROBERTO ....

PERO BUENO ALGUNA RELACIÓN PODEMOS ENCONTRAR ENTRE LA PELÍCULA, LOS TUBOS CON O SIN COSTURA Y EL "7",
QUE CUESTA ROMPER... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 10:28 pm

Ante la ausencia de Roberto se discute un poco de fútbol y de política hasta que vuelva. :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 10:24 pm

Y en el 2010 Messi también hizo un buen mundial. El problemita que ahí tuvimos como técnico a Maradona que fue un desastre desde lo táctico. El planteo que hizo contra Alemania dejó en evidencia que como técnico no entendía nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 10:21 pm

Lo de los vómitos no es de poco profesional. Hay que informarse un poco antes de opinar.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 10:21 pm

docc escribió:Que lástima que no juegue así en los mundiales.
Por eso digo es un pecho frio.
Otra cosa, eso de estar vomitando es de poco profesional
no sabe controlar sus nervios.

Messi hizo un muy buen mundial en el 2014. Sin él Argentina ni en dope llegaba a la final. Parece que ahora es poco llegar a la final de un mundial. Hace 24 años que no llegábamos a una final.

docc

Mensajepor docc » Mié Feb 25, 2015 10:17 pm

Que lástima que no juegue así en los mundiales.
Por eso digo es un pecho frio.
Otra cosa, eso de estar vomitando es de poco profesional
no sabe controlar sus nervios.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 25, 2015 10:02 pm

https://www.youtube.com/watch?v=k_eLRkQHRh0

Mirate este videito Esponja.

Veron

Mensajepor Veron » Mié Feb 25, 2015 9:33 pm

Martin, Esponja.

La eterna discusión de quién fue mejor, si Messi o Maradona no termina nunca, por el solo hecho de que son incomparables.
El fútbol cambia continuamente y no se pueden comparar jugadores de distintas épocas. Muchos dicen que el mejor de todos los tiempo es Alfredo di Stefano (Macaya por ejemplo).
Los dos fueron los mejores en su época (Messi lo sigue siendo hoy), pero a la hora de hablar quién hizo más goles, quién ganó más títulos, etc etc etc, los que dicen Messi tienen los números a su favor. Los que dicen Maradona también te pueden decir tranquilamente que Messi tuvo la suerte de jugar en quizás el mejor equipo de la historia del fútbol como el Barcelona de Guardiola y que estuvo y está rodeado de grandes jugadores como Xavi, Iniesta, Slatan, Eto, Ronaldinho, Neymar, Villa, Puyol, etc etc y Maradona ni cerca de haber tenido a compañeros de la calidad de estos.
También es cierto que el Nápoli era un equipo totalmente discriminado del sur de Italia y que con la llegada de Maradona tuvo sus años de gloria ganando 2 Scudettos, copa Italia y UEFA (sin Maradona, esto lo afirmo, hubiera sido imposible que alcanzara un título).
Otra razón por la que son incomparables es su PERSONALIDAD. La gente le pide a Messi que juegue con la garra o dejando la vida dentro de la cancha como lo hacía Maradona. Messi, en forma distinta, también deja todo por la selección pero a la gente le gustaría que sea como Mascherano. En este aspecto, la personalidad de Maradona DENTRO DE LA CANCHA es más parecida a la de Mascherano por ejemplo.
Sin Maradona Argentina era imposible que sea campeón en el 86 (no hay que saber mucho de fútbol para decir esto), por no sólo lo que generaba el mismo, sino por como potenciaba a sus compañeros y sacaba lo máximo de ellos (al estilo Bianchi con algunos jugadores medio pelo que tuvo Boca que sólo jugaron bien con el).
Maradona tuvo una repercusión mundial única en el mundo en tiempos donde los medios de comunicación eran escasos, era impresionante lo que generaba en el mundo entero.

En fin, siempre será una eterna discusión sin sentido.

Lo único que aconsejo es que disfrutemos tener a Messi, y disfrutemos haber tenido un Maradona jugador.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Feb 25, 2015 9:31 pm

martin escribió:Tendrían que trasladar toda esta "discusión" sobre Messi y Maradona al tópic de deportes. La verdad que me gusta este tipo de debates y me motivó para postear bastante a pesar que este no es lugar indicado.

Jeje dejarlo ahí. La verdad te envidio. A mi no me contagia che.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Feb 25, 2015 9:13 pm

F erlobo, tampoco yo estoy dispuesto a sacrificar mi libertad, insultar no me hace más libre. No me gusta la censura, pero como personas civilizadas debemos tener un limite al expresarnos.

Volver a “Acciones líderes”