dongps escribió:otra...puerta 12 en dolarizados¿?! puerta 12 hubo en APBR, en TVPP...en INDU!"!!!!!!!
si el dólar convergencia va a 11p y el ro sale hoy 12p....de que puerta 12 hablas?
VOCE ESTA MALUCO...
Veremos dijo lemos, por ahora no hubo nunca una puerta 12 en dolarizados, porque justamente el entorno macro lo facilitó. Comprar bonos dolarizados en contextos de apreciación cambiaria y por tasas de un dígito con riesgo ARGY en un contexto de subas de tasas mundiales yo no lo veo. 2015 todavía nos va a dar una oportunidad, y si cambia el signo político, máximo mediados/fines de 2016 la casa está en orden de nuevo y pasamos unas felices pascuas en 2017. No creo que los dolarizados sean un negocio in eternum, yo al menos en cuanto llegue a mis objetivos de ganancia con la cobertura que quiero, me voy, sin problema ninguno por dejar la lechuguita atrás y volver a los pesos... Gracias a dios nací en el 89 y no tengo memoria hiperinflacionaria como para desconfiar de mi moneda, que dicho sea de paso, hoy son reales.