Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CCL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CCL » Mié Feb 25, 2015 12:33 pm

Gracias por tu respuesta, pero no me fue bien hace tiempo atrás con acciones y el que se quema con leche , ve una vaca y sale corriendo.... :cry:

Y a partir de que edad empezarías a salir de RV?

Se agradece....[/quote]

Aca lo encontre: The old rule of thumb used to be that you should subtract your age from 100 - and that's the percentage of your portfolio that you should keep in stocks. For example, if you're 30, you should keep 70% of your portfolio in stocks. If you're 70, you should keep 30% of your portfolio in stocks.

Pero es verdad, hay q tener huevos y no mirar los precios por 10 años

waly26

Mensajepor waly26 » Mié Feb 25, 2015 12:28 pm

Mike22 escribió: Aprovecho para hacer una consulta, Alemania acaba de emitir deuda a 5 años con interés negativo... me explican quien suscribiría deuda con interés negativo?

No lo entiendo bajo ningún concepto.

Gracias

Mike22 el otro día lo escuché hablando a Claudio Zucho... con Pablo Wende y comentaba que la gente prefería colocar la guita en esos títulos para ahorrarse el costo de mantener la guita inmovilizada en el banco o para no tenerla bajo el colchon, porque la expectativa de ellos era que el poder de compra de ese dinero iba a ser mayor en unos años.

esto fue lo que yo entendí, espero haberlo transmitido bien.

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Feb 25, 2015 12:25 pm

CCL

Gracias por tu respuesta, pero no me fue bien hace tiempo atrás con acciones y el que se quema con leche , ve una vaca y sale corriendo.... :cry:

Y a partir de que edad empezarías a salir de RV?

Se agradece....

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Feb 25, 2015 12:19 pm

Mike;

no se operar con opciones y no tengo tiempo para aprender....

RV cuanto le pondrías ?
FCI de acciones??

Los Dolares , como decían por allí, se que son ahorro y no inversión, pero los tengo para una oportunidad que la tengo latente a mediano plazo.

Alguna sugerencia? Mas bonos??

Sabes lo del PF en Dolares con U$S ahorro??

Grax

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Feb 25, 2015 12:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:aprovechaste q no estaba yo pata defenderlo y le haz pegado duro a mi amigo el bded :P

Che, por qué me lo vapulean tanto a BDED?

Despues todo el mundo anda preguntando a fines de marzo cuándo corta el cupón.. :115:

CCL

Mensajepor CCL » Mié Feb 25, 2015 12:19 pm

Y como seria para vos mas agresivo??
Gracias[/quote]

Y para una persona de 40 años debería ser 40 a 50% en renta variable. A medida que se acerca al retiro bajar la exposicion y subir renta fija. Está estudiado según edad

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 25, 2015 12:17 pm

Mike22 escribió:Aprovecho para hacer una consulta, Alemania acaba de emitir deuda a 5 años con interés negativo... me explican quien suscribiría deuda con interés negativo?

Gracias

Los mismos que dejan un año la guita en PF acá :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Feb 25, 2015 12:17 pm

Mike22 escribió:
Aprovecho para hacer una consulta, Alemania acaba de emitir deuda a 5 años con interés negativo... me explican quien suscribiría deuda con interés negativo?

Gracias

Individuos ultra mega conservadores que le temen a la plata parada en el banco, aunque no entiendo el porque si ellos no tuvieron episodios de corralito y demases. La teoría económica y el principio de racionalidad de los agentes debería empezar a cuestionarse con alguna frecuencia...

Sólo podría explicarse por entes fiduciarios que manejan fondos y están atados a invertir en títulos públicos en cierto porcentaje de la cartera o inflexibilidad en el manejo de los fondos de pensión y retiro...

De cualquier forma, estoy con vos, una locura. Sólo lo entendería si fuera por tener US Treasuries por un hecho de cholulaje o colección, sino...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 25, 2015 12:13 pm

ARBOND escribió:Y como seria para vos mas agresivo??
Gracias

En tu distribución tenes sólo un 10% en renta variable, todo lo demás renta fija o directamente dólares quietos... más agresivo sería más renta variable, mucho más agresivo opciones, etc...

Aprovecho para hacer una consulta, Alemania acaba de emitir deuda a 5 años con interés negativo... me explican quien suscribiría deuda con interés negativo?

Gracias

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Feb 25, 2015 12:08 pm

Pampa15 escribió:si eso es conservador/agresivo no me quiero imaginar lo que seria ultraconservador o cuidadoso jaja

Y como seria para vos mas agresivo??
Gracias

waly26

Mensajepor waly26 » Mié Feb 25, 2015 12:02 pm

Pampa15 escribió:si eso es conservador/agresivo no me quiero imaginar lo que seria ultraconservador o cuidadoso jaja

Jajaj!! es verdad :115:

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mié Feb 25, 2015 11:54 am

si eso es conservador/agresivo no me quiero imaginar lo que seria ultraconservador o cuidadoso jaja

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Feb 25, 2015 11:53 am

daniel.rivera escribió:MEP AY24 11.46

MEP RO15 11.50

MEP AA17 11.65

GASTOS DE BOLSA INCLUIDOS

nose que cuentas estas haciendo pero no da asi...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Feb 25, 2015 11:53 am

daniel.rivera escribió:MEP AY24 11.46

MEP RO15 11.50

MEP AA17 11.65

GASTOS DE BOLSA INCLUIDOS

algo mal hacen tus cuentas, a mi me da mas 12.20

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Feb 25, 2015 11:50 am

Estimados;

Volviendo un poco al debate de AlanT /-Hstibanelli....

Queria plantear la sgte. situación para elegir un portafolio:

Persona soltera de 40 años, con capacidad de ahorro en $ (con posibilidad de comprar dolares ahorro y el resto invertirlo)
Vivienda y cochera propia (Hipotecados en AR$)
Renta en $ (por alquiler de cocheras)

Les parece la sgte. distribución? :

*20% en Bonos (con renta en U$S)

*10% en Acciones y FCI (aunque en el Franchute te maten con el mantenimiento de la cuenta custodia...)

*70% en Cash en U$S (esperando alguna oportunidad), Euros y tb pesos en PF.

* Dejar pesos en cash, por si es preciso pagar los 20% para retirar los dolares ahorro dejados por 365 días.

Con un perfil entre Conservador/Agresivo.

Por otro lado les parece que es momento de mover fichas (ya que como dicen por allí el mercado ya se esta anticipando?) ??
O aun es para esperar noticias políticas de este año???

Otra pregunta:
Es posible hacer PF con los Dolares ahorro depositados en la Caja de Ahorro especial (365 días) ???

Desde ya gracias por sus opiniones.

Volver a “Foro Bursatil”