TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TRAN Transener
...me subi con algunos pelpas....los acompaño hasta donde ella quiera...
-
Microsules Bernabo
5 pesos a la vuelta de la esquina! 
sigan boludeando con esta y cequito, cuando se descuiden la tienen a 3 veces su valor actual y todavia REGALADA.
Vamos chorrrooo de Vidrio, tirate otra que NO se tocaràn las tarifas este añooooo
Vamos chorrrooo de Vidrio, tirate otra que NO se tocaràn las tarifas este añooooo
no habra algun fundmentalista q nos cuente algo de esta empresa, sus ingresos, no se algo para entretenernos, yo tengo unas cuantas medio de casualidad, tenia lotes no los podia vender, ejerci y me los quede porque no paro de subir,
ElGranDiego escribió:Fue chascarrillo.-
OK igual su conformidad no esta mal, solo un 15% debajo de la
ElGranDiego escribió:$8,70 TRAN, no sera mucho. Jeje![]()
Yo con $6,70 me conformo.-
jaja igual ojo que por como viene esto todo puede pasar , tal vez a este ritmo la podemos tener mañana en 5 mangos
-
ElGranDiego
Fue chascarrillo.- 
ElGranDiego escribió:$8,70 TRAN, no sera mucho. Jeje![]()
8.70 eden
-
ElGranDiego
$8,70 TRAN, no sera mucho. Jeje

-
ELQUILMEÑO
ClauditoR escribió:
es el numero que yo tambien tengo junto al colega El quilmeño , lo que si no habia tenido en cuenta que Edenor tambien iba a empezar a dispararse tan rapido , vos sabes que generalmente cuando las Electricas mas grande como Edenor o Pampa se vuelan termianndo llevando de la mano a todas las demas , si esas vuelven a buscar los maximos agarrate l oque puede pasar con TRAN
ansioso escribió:Si es verdad, también tengo ede pero estos saltos tan grandes me hacen estar atentos, aunque en ede adr lo hizo prolijo y con buen volumen y en la acción su primer parada la tengo en 8.20
No la estoy siguiendo tan de cerca, pero si va a 8.20 dudo que pare ahi, seguramente llegara a los 8.70 del maximo. Saludos.
ClauditoR escribió:
es el numero que yo tambien tengo junto al colega El quilmeño , lo que si no habia tenido en cuenta que Edenor tambien iba a empezar a dispararse tan rapido , vos sabes que generalmente cuando las Electricas mas grande como Edenor o Pampa se vuelan termianndo llevando de la mano a todas las demas , si esas vuelven a buscar los maximos agarrate l oque puede pasar con TRAN
Si es verdad, también tengo ede pero estos saltos tan grandes me hacen estar atentos, aunque en ede adr lo hizo prolijo y con buen volumen y en la acción su primer parada la tengo en 8.20
monomario escribió:nunca me alegre tanto de poner el 76% del capital en este papel!!!!
Sigamos asi y no paremos hasta los $8!!!!
yo lance el otro dia la 3.3 a 1.6 y estaba contento, me van a sacar todos los pelpas
ELQUILMEÑO escribió:Por cabala no digamos mas ese numero porque nos lo van a quemar!el que participa activamente del foro ya lo tiene anotado a fuego y el que no... chau pichu!
jeje dale es verdad
-
ELQUILMEÑO
Por cabala no digamos mas ese numero porque nos lo van a quemar!
el que participa activamente del foro ya lo tiene anotado a fuego y el que no... chau pichu!
monomario escribió:nunca me alegre tanto de poner el 76% del capital en este papel!!!!
Sigamos asi y no paremos hasta los $8!!!!
bien por vos