El Conde escribió:La 360 a $ 6,50 39,9% de VI
Ahi estoy yo.... hoy cargue algunos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La 360 a $ 6,50 39,9% de VI
Mike22 escribió:Tienen manera de ver qué bases Abril tienen menor VI? o cuáles están mas "baratos"?
No tengo el excel para calcularlo acá...
Compré en 270, 290, 305 y ahora sigo cargando aprovechando la baja.
Tenía ganas de llevarme algunos lotes también aprovechando la sangría.
Saludos y gracias
Hub escribió:conde
estás por acá?
seguimos lcargando hoy
ya llegue a las 5 cifras
kenshi escribió:
eleconomista escribió:Cristian, justamente no me aparece en vista previa...obvio que hago mal algo... ya veré cómo solucionarlo
Cristian707 escribió:No sé que pasa, pero luego de insertar la imagen el gráfico no está en el mensaje
Sólo digo que el crudo está mal (49 usd - debjo de 50-) y va peor técnicamente![]()
Si dejan plata acá es capital hundido a corto plazo, porque va a bajar un poco máspara luego lateralizar un buen rato...
![]()
Si te sube el grafico lo deberias ver en "vista previa", lo que pasa es que si todos tus fundamentos decis que son por AT pero nunca acompañas con ningun grafico mucho no sirven tus aportes, igual no tenes ninguna obligacion de subirlos eso esta claro, pero de onda serviria mucho si subis los graficos.
Cristian707 escribió: Sumaria mucho que aportes tus graficos, comenta porque no podes subirlos asi alguien te puede ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados