YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lo único que me hace ruido del gráfico de este ADR es que metió el mismo volumen en U$15 que en U$33. Pinta que todo lo que acumularon en piso después de nacionalización ya lo repartieron. Se vé en perfil de 3 años. Yo creo que va a subir y dió claras señales de piso en los últimos mínimos, aparte confío en que el oil va a escalar un poco y eso la va a ayudar. Pero sería cauteloso y no me confiaría de que va por nuevos máximos este año.
Humilde opinión, yo de largo plazo toco de oído nomás.
Humilde opinión, yo de largo plazo toco de oído nomás.
isidoro999 escribió:Si las petroleras lateralizan para abajo, dificil que el merval llegue a los 11.000 en el corto. Fijate que con las furiosas subas de bancos y electricas el merval se movio solo 500 o 600 puntos para arriba o sea que para que suba 1.500 puntos mas, las no petroleras (bancos y electricas) tendrian que subir un 30 % mas, me parece exagerado por lo menos en el corto plazo.
Isidoro, coincido, pero... así como se esta pagando groseramente bancos, van a empezar a pagar esta independientemente del oil.
Es la acción que creo más se beneficiaría con cambio de tinte político.
-
principiantebolsero escribió:Amigos una pregunta. Estoy invertido acá con precio de compra 370. Estoy desconcertado. No se si comprar mas y promediar para abajo y comprar lotes abril... O lanzarlos porque se vaya mas al bombo. Me da la sensación de que el merval se va a 11000 de la mano de los bancos come teco y que todas estas petroleras van a lateralizar para abajo. Qué opinan?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[/quote]
Si las petroleras lateralizan para abajo, dificil que el merval llegue a los 11.000 en el corto. Fijate que con las furiosas subas de bancos y electricas el merval se movio solo 500 o 600 puntos para arriba o sea que para que suba 1.500 puntos mas, las no petroleras (bancos y electricas) tendrian que subir un 30 % mas, me parece exagerado por lo menos en el corto plazo.
Para que el merval se vaya a 11K en corto plazo tiene que subir las petroleras si o si.
isidoro999 escribió:
-
principiantebolsero escribió:Amigos una pregunta. Estoy invertido acá con precio de compra 370. Estoy desconcertado. No se si comprar mas y promediar para abajo y comprar lotes abril... O lanzarlos porque se vaya mas al bombo. Me da la sensación de que el merval se va a 11000 de la mano de los bancos come teco y que todas estas petroleras van a lateralizar para abajo. Qué opinan?
Si las petroleras lateralizan para abajo, dificil que el merval llegue a los 11.000 en el corto. Fijate que con las furiosas subas de bancos y electricas el merval se movio solo 500 o 600 puntos para arriba o sea que para que suba 1.500 puntos mas, las no petroleras (bancos y electricas) tendrian que subir un 30 % mas, me parece exagerado por lo menos en el corto plazo.
Para que el merval se vaya a 11K en corto plazo tiene que subir las petroleras si o si.
-
Amigos una pregunta. Estoy invertido acá con precio de compra 370. Estoy desconcertado. No se si comprar mas y promediar para abajo y comprar lotes abril... O lanzarlos porque se vaya mas al bombo. Me da la sensación de que el merval se va a 11000 de la mano de los bancos come teco y que todas estas petroleras van a lateralizar para abajo. Qué opinan?
El Conde escribió:La 360 a $ 6,50 39,9% de VI
Ahi estoy yo.... hoy cargue algunos

La 360 a $ 6,50 39,9% de VI
Mike22 escribió:Tienen manera de ver qué bases Abril tienen menor VI? o cuáles están mas "baratos"?
No tengo el excel para calcularlo acá...
Compré en 270, 290, 305 y ahora sigo cargando aprovechando la baja.
Tenía ganas de llevarme algunos lotes también aprovechando la sangría.
Saludos y gracias
La 340 a $ 10.- tiene una VI de 36,9%
Tienen manera de ver qué bases Abril tienen menor VI? o cuáles están mas "baratos"?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hub escribió:conde
estás por acá?
seguimos lcargando hoy
ya llegue a las 5 cifras
Sip. de a poquito voy pasando las ganancias de la cometa para aca, en cualquier momento los yonis salen a pagar esta por ver que se vuelan los activos argis independientemente de lo que haga el oil.

Adentro de la 320 AB!!!!
Veremos que sale aqui!!!
Si mantiene el ADR los 25.50 / 26!!! estoy CHOCHO!!!!
Veremos que sale aqui!!!
Si mantiene el ADR los 25.50 / 26!!! estoy CHOCHO!!!!
conde
estás por acá?
seguimos lcargando hoy
ya llegue a las 5 cifras
estás por acá?
seguimos lcargando hoy
ya llegue a las 5 cifras

-

kenshi escribió:
Instalate este programita y simplificate la vida. Capturas el sector de pantalla, compartis y pegas el link.

http://www.techsmith.com/download/jing/[/quote]
eleconomista escribió:Cristian, justamente no me aparece en vista previa...obvio que hago mal algo... ya veré cómo solucionarlo
Instalate este programita y simplificate la vida. Capturas el sector de pantalla, compartis y pegas el link.

http://www.techsmith.com/download/jing/