jmesteban escribió:Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds
Dago escribió:
Da go, que alternativa estas considerando? Estoy en la misma que vos y me quiero cambiar urgente.. no sólo es malo el funcionamiento de la plataforma sino el asesoramiento es muy malo y básico. .. siempre bde, a a 17 y ro 15 !!!
loboladino escribió:Estoy en la misma situacion! La de las tres letras me parece muy basica y me cobra los mismo de comision, el puente es para otro tipo de clientes. El host como anda?? La verdad que me da pa.ja la movida sino ya lo hubiera cambiado
Yo ya opero con otro agente, cada uno fijese el que mas le conviene, respecto de bullshit blokers, todavía lo mantengo registrando capturas de pantalla con los cuelgues y mandando por mail las quejas, también en el face book... por que? porque esto es por plata, y como al hablar con ramiro me dijo "que querés no somos el merril lynch" entonces accionaré legalmente, además de proceder a denunciarlos ante la CNV... no sirve de nada quejarse y seguir en el mismo lugar, hay que quejarse, irse, y además reclamar los perjuicios causados (sino los bogas nos morimos de hambre

) para que aprendan a que con la guita ajena no se jode!