sabrina escribió:De acuerdo con vos por segunda vez en el día#COSASRARASESTÁNSUCEDIENDO
Te tengo que pasar este emoticon así reemplazas el que siempre me ponés cuando escribo algo supuestamente para darle manija, este está mejor.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:De acuerdo con vos por segunda vez en el día#COSASRARASESTÁNSUCEDIENDO

sabrina escribió:No parece que fuera PAPU07![]()
¿nadie lo nota diferente?
PAPU07 escribió:Respeto los comentarios pero los descreo
No puedo entender como esta empresa "semifundida" y quebrada puede valer dos mangos con treinta![]()
Con un merval que le cuesta mantenerse arriba de 9500 puntos, al menor agache, come va abajo de dos mangos"como si nada"
![]()
Timba pura, MUY ATENTOS y por favor: Respeten stop loss

puchito escribió:Señor Conde ú otro forista
Uds. podrían explicarme brevemente cual fue la noticia que alienta esta suba tan notable.
Desde hace años pasamos por distintas subas y bajas movilizadas por noticias como el levantamiento de las medidas judiciales, el cambio de conducción, etc..
Hace años que opero COME, pero hoy estoy desconcertado. Ya que estamos en una suba y no encuentro el motivo real.
No habrá empome? Digo.
Estuve y estaré firme.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1401 invitados