cascoteLibre escribió:Noto que falta la opinion de fer baires cons sus aportes espectaculares..
Donde estas querido fer??
Voy a hacer una defensa del amigo Fer.Baires, que no escribe más por su propia decisión, pero en el fondo yo se que es porque se hinchó las bolas y está bien.
Fue llevado en andas como el genio del AT cuando la acción pasó de $ 1 a $ 2 y fue fuertemente criticado cuando la acción se desplomó allá por Diciembre-Enero, como si el hubiera sido el culpable.
Y encima dijo que este movimiento que se dio ahora el no lo veía claro y según su AT volvía a $ 1,80 para luego si hacer el recorrido alcista.
En realidad nadie tiene "la verdad revelada" y el planteo que el hizo era el correcto, y por el camino A o el B la acción iba a estar donde está ahora, se dio el plan B y el optó por el Plan A, y a todos nos pasa que el mercado nos sorprende y tarda mucho más de lo pensado un movimiento o mucho menos, es lo apasionante de esto..
Desde aqui Fer, quiero agradecer todo el trabajo que compartiste sin pedir nada a cambio, y creo no equivocarme si hago extensivo este agradecimiento de todos los foristas que más o menos estamos en este foro.
Siempre te esperamos con los brazos abiertos, porque gente como usted no abunda y enriquecen este espacio.