novatex escribió:Hugo 1969, te cuento mi experiencia, en el 2009, cuando fue esa baja de los mercados yo perdi el 70 por ciento de mi capital, por no operar con stop loss, cada vezque bajaba decia ahora recupera y cada vez mas abajo, a partir de ahi me puse un stop loss de un 25 por ciento abajo que en noviembre se dio que tuve que salir despues de esa caida con perdidas importantes, despues lo recupere timbeando con opciones, pero fue cara o cruz, me parece a mi que es bueno operar con los stop, ya que la bolsa a veces te da revancha, lo importante es seguir en carrera, saludos y yo tambien la veo alcista a la bolsa y en especial a come
Me paso con PBR hace unos meses y me saco 66%. Deci que era un vuelto comparado con lo que tengo aca. El mío ahora es -10 y afuera, si me pongo -25 me vuelve a pasar lo mismo (no aprendo mas). Lo que no comparto es arriesgar tanto desp de haber perdido ese %. AHORA LO QUE ME QUEDA RE CLARO ES QUE UN PAPEL SE COMPRA CDO ESTA AL ALZA, MUY DIFÍCIL ENTRARLE JUSTO A LA BAJA Y AGUANTARLO SI SIGUE CAYENDO.