COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marzo a 3,10
La de 0,30 la habías pagado cara, me acuerdo, pero si el papel sube te queda de recuerdo para la próxima vez, siempre ponete un poquito arriba de la mejor oferta de compra, pero si vas a comprar la punta de venta, fijate que no estén pidiendo cualquier cosa, ese día estaban pidiendo por arriba de lo que valía.[/quote]
graciela conde
graciela conde
-
devotences
pregunta a los expertos. Tenia algunos papeles lanzados, hasta cuando me los pueden ejercer?
hugos1969 escribió:
Cambiate de agente urgente..
gracias
2pac1989 escribió:Y 2pac, habías pagado caro?
al parecer no
La de 0,30 la habías pagado cara, me acuerdo, pero si el papel sube te queda de recuerdo para la próxima vez, siempre ponete un poquito arriba de la mejor oferta de compra, pero si vas a comprar la punta de venta, fijate que no estén pidiendo cualquier cosa, ese día estaban pidiendo por arriba de lo que valía.
-
cocodrilo_12
El dia ese me acuerdo, la habian bajado como 8 puntos. Despues empezo a achicar una cosa de locos.
Y 2pac, habías pagado caro?
[/quote]
al parecer no
pague la 2 abril a prima 27 y otro 30 total 281 lotesitos 
al parecer no
ignacio66 escribió:Pensar que puse la orden de venta a 2.11 creyendo en la baja....menos mal no se activo!!
COME...![]()
![]()
2pac1989 escribió:eso es de gonca ajajaja
eso no es nada! yo estuve a un pelín pero a un pelín pelín de vender en 1.27! el mínimo fue 1.25... me frenó que se lo comenté a un amigo que me dijo "vos estás looocaaaaaaa! cómo vas a vender ahora!" casi nunca le hago caso pero me hizo dudar y no vendí. Al toque empezó a subir otra vez, eso si que hubiera sido causal de suicidio
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Piplin escribió:a ver quien puede o quiere responderme esta pregunta:
si un agente de bolsa, a quien contactas via skype, para operaciones de opciones, no te responde en forma inmediata, digamos... vos lo llamas a las 11hs. y el te responde a las 13,45... luego no te da mas bola y por ello, perdiste de ganar (porque obviamente no te hizo la operacion) a quien se puede reclamar..., es decir..., es algo que les pasa tambien a uds. o no tengo el agente correcto, se entiende? es algo comun que suceda? porfi, espero respuesta, ya que no es la primera vez...
Cambiate de agente urgente..
a ver quien puede o quiere responderme esta pregunta:
si un agente de bolsa, a quien contactas via skype, para operaciones de opciones, no te responde en forma inmediata, digamos... vos lo llamas a las 11hs. y el te responde a las 13,45... luego no te da mas bola y por ello, perdiste de ganar (porque obviamente no te hizo la operacion) a quien se puede reclamar..., es decir..., es algo que les pasa tambien a uds. o no tengo el agente correcto, se entiende? es algo comun que suceda? porfi, espero respuesta, ya que no es la primera vez...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
jabalina escribió:Excelente el cierre de come hoy.
Gracias jabalina, Ud es otro de los que leo con atención, su opinión será muy valorada por mí..
Anda por PESA ?
2pac1989 escribió:conde estas con lotes y si estas en cuales estas y que prima pagaste quiero saber si no soy el unico bol*** que pao caro
Y 2pac, habías pagado caro?
ignacio66 escribió:Pensar que puse la orden de venta a 2.11 creyendo en la baja....menos mal no se activo!!
COME...![]()
![]()
eso es de gonca ajajaja
-
cocodrilo_12
Soijo ese comentario es una puñalada en el corazón de sabrina. Y lo mas lindo q ella sabía q iba a pasar eso q comentas je
Excelente el cierre de come hoy.