sabrina escribió:50% lo quiero destinar a ir de frente y el otro 50% lanzamiento, por supuesto intentando tener un buen timing con el lanzamiento ejem
te repito
hay muchas mejores oportunidades en el panel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:50% lo quiero destinar a ir de frente y el otro 50% lanzamiento, por supuesto intentando tener un buen timing con el lanzamiento ejem
SOIJO escribió: "hugos1969"
la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
TE ESTÁS JUGANDO POR MARTILLO HAMMER??
sabrina escribió:no, estoy totalmente fuera de la gallega. Mi idea es comprarla para luego hacer lanzamientos. Pero no me da oportunidad de entrada. Además mi fantasíaera que come subiera más que ggal y viene sucediendo exactamente lo contrario de lo que quiero
Hub escribió:
mira el panel que hay pelpas mucho mas interesantes que los bancos
ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
mira el panel que hay pelpas mucho mas interesantes que los bancos
ya subieron y estan 15% arriba de maximos de octubre en lo local, y 20% más arriba en usd
segui mirando el panel, vas a ver varias joyitas con mejores fundamentals que los bancos
Hub escribió:
por?
te lanzaste?
hugos1969 escribió: la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
sabrina escribió:yo le quiero entrar pero primero le quiero hacer una diferencia con los papeles de come y la guacha le viene sacando una diferencia de más del 10% . Me pone loocaaaaaaaaaaaa (más)
hugos1969 escribió:Juancito, la vela de hoy si sigue así va a quedar hermosa para mañana...
sabrina escribió:me está generando una úlcera la &#*!
sabrina escribió:
me está generando una úlcera la &#*!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot] y 1140 invitados